Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Canariocio Networks

Canariocio Networks

Canariocio Networks surge el año 2.001 como proyecto de un equipo de profesionales en marketing y nuevas tecnologías. En Canariocio Networks el protagonista es el negocio de sus clientes. Su actividad se centra en generar estrategias de Marketing y Publicidad para mejorar los ingresos de los clientes y ampliar sus líneas de negocio.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Canariocio Networks

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 014 712
Sitio web www.canariocio.eu

Descripción de Canariocio Networks

En internet siempre hay que innovar, desde el diseño hasta el mensaje

Actualmente, ¿qué servicios ofrecen a sus usuarios?
Nuestra oferta de servicios está dividida en 3 grupos: Tecnología, Contenidos, Marketing y Publicidad. En lo que respecta a los servicios tecnológicos, disponemos de un equipo de profesionales especializados en diseño y desarrollo de aplicaciones web. Nuestras soluciones integrales van desde diseño, planificación, desarrollo de aplicaciones, hosting, housing, registro dominios, ofreciendo un sinfín de servicios acordes al mercado actual.
En el campo de los contenidos, comercializamos contenidos propios y de terceros innovando cada día para ofrecer un servicio de calidad y en cualquier soporte disponible en el mercado. Somos especialistas en desarrollar servicios, contenidos y aplicaciones para terminales móviles pudiendo ofrecer los mismos en más de 160 países con diferentes métodos de pago e idioma.
Por último, nuestra experiencia en marketing y publicidad nos permite planificar y ejecutar campañas publicitarias tanto en medios online como offline tanto a nivel nacional como internacional a unas tarifas competitivas. Nuestra red de sites le ofrece la posibilidad de alcanzar los usuarios que necesite para que su campaña sea todo un éxito. Canariocio Networks posee acuerdos con terceras empresas para incorporar su publicidad en otras redes de sites.

¿Qué reglas básicas debe obedecer una comunicación online para ser efectiva?
Como en muchos otros sectores de internet, nadie tiene la formula mágica de una comunicación online efectiva. Lo que sí es cierto, es que hay una serie de parámetros a considerar. Toda comunicación online debe de ser atractiva, en un mundo donde existe tanta competencia es importante que siempre luchemos por brindar algo innovador que capte la atención del usuario.
Banners en flash, diseños llamativos, videos virales... Cualquier formato digital nos brinda muchas posibilidades que debemos de aprovechar a la hora de construir nuestra imagen digital. En internet siempre hay que innovar, desde el diseño hasta el mensaje.

Vivimos en un mundo cada vez más virtual. Todo se hace a través de la red, sobre todo información y ocio. ¿Qué tipo de contenidos desarrollan?
En nuestro equipo contamos con numerosos profesionales destinados a distintas áreas: maquetación, periodismo, programación, diseño, publicidad, community managers... Gracias a esta estructura nuestros contenidos son siempre muy especializados consiguiendo abarcar un gran espacio en la red.

¿Desarrollan contenidos para terceros o también propios?
Desarrollamos contenidos en las dos direcciones. La mayoría de nuestro tiempo está destinado a las campañas de nuestros clientes, pero también tenemos proyectos propios en los cuales apostamos con toda nuestra estructura y énfasis, como si de un cliente se tratase.

Canariocio también planifica y diseña campañas de comunicación. ¿Sólo online?
En Canariocio ofrecemos al cliente cualquier tipo de soporte publicitario y no solo online. En el mundo offline tenemos acuerdos para ofrecer a precios competitivos anuncios de radio, televisión y en cualquier tipo de medio; organizamos eventos y espectáculos y contamos con servicios de impresión para campañas de marketing tradicional.

El hecho de tener varias redes de sites, ¿les facilita poder planificar campañas de comunicación efectivas a sus clientes?
En cada site encontramos distintos tipos de target a los cuales destinar las diferentes promociones que quieran lanzar nuestros clientes. Eso consigue un resultado insuperable de conversiones.

¿Podría mencionarnos algunas de estas sites que controlan y gestionan?
Para no extenderme demasiado destacaré sólo tres:
- Canariocio.com. Portal donde el usuario puede encontrar contenidos y servicios como correo electrónico, buscador, directorio, anuncios clasificados, información de Canarias, piropos, postales, motor, salud, cursos y masters, personalización móviles, humor, horóscopos, salas de chat, empleo, boletines, el tiempo, cine, compras online, juegos online, descarga software, y otros servicios.
- HipotecasCreditos.es. Te ofrece lo mejor en subrogaciones de hipotecas, créditos, prestamos personales, depósitos bancarios, cuentas ahorro, cuentas nómina y solicitud hipotecas. También con nosotros podrás encontrar el mejor paquete de reunificación de deudas y una amplia selección de tarjetas de crédito.
- SegurosCoche24.com. Comparador de seguros coche y moto. Encuentra seguros baratos con SegurosCoche24 y compara los productos de 15 aseguradoras con el mejor precio en tu seguro de coche y moto.

El mundo de la tecnología evoluciona a pasos agigantados. La investigación y el desarrollo, ¿han de ser continuos?
Estamos en una continua evolución. Si una semana dejas de estar atento a las últimas noticias tecnológicas cuando vuelvas ya estás anticuado. Estamos viviendo una verdadera lucha de titanes digitales: Apple, Google, Microsoft, Facebook... Estas empresas dirigen el mundo online y están continuamente ofreciéndonos nuevos formatos y técnicas que podemos aplicar a nuestras empresas. La apuesta por el aprendizaje y la adaptación de estos recursos es vital para Canariocio.

¿En qué “invierte” canariocio sus máximo esfuerzos?
Canariocio invierte en medios publicitarios innovadores que brinden posiciones ventajosas a sus clientes para conseguir sus objetivos publicitarios. Nuestras últimas negociaciones han sido directamente con Apple para poder ofrecer el servicio de iAd a nuestros clientes, la plataforma de anuncios en móviles de Apple.

¿Cuál es el último proyecto que están desarrollando?
Siguiendo con la filosofía de la continua innovación y el aprendizaje de nuevas tecnologías, Canariocio está actualmente inmerso en el desarrollo de un nuevo proyecto digital: Actualidad 7. Es un producto enfocado principalmente a los dispositivos Apple, en concreto al iPad.
El proyecto está en fase beta, habiendo sido ya entregado a inversores y anunciantes. Próximamente podrá ser descargado de la App Store, la tienda digital de aplicaciones de Apple.

Publicaciones prensa Canariocio Networks

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - IDi+Emprendedores

15 de junio de 2011
Economía & Empresa - IDi+Emprendedores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.