Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CANAL IMPULSO, S.L.

CANAL IMPULSO, S.L.

En 1996, tras la unión e ilusión de varios profesionales del sector de alimentación, nace CANAL IMPULSO, S. L., constituida por D. Francisco Martín Gómez, muy conocedor de dicho sector y con amplias experiencias, quien ha ocupado puestos de la más alta responsabilidad comercial en empresas líderes del mercado Español y Europeo. Hoy, la compañía está presente en varios continentes, y es propietaria de la marca SABORIS FRUIT, pulpa de frutas tropicales, 100% natural.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de CANAL IMPULSO, S.L.

DirecciónMercaMadrid, Edificio Afrisa - Humanes de Madrid (Madrid) - 28053- España
Teléfono 91 507 91 18 Fax 91 785 89 06

Descripción de CANAL IMPULSO, S.L.

Una gran plataforma distribuidora de productos alimenticios

Primero, CANAL IMPULSO, S. L. se especializa en los sectores de la dulcería, chocolates, confitería, frutos secos y alimentación en general. Hoy está operando en 4 grandes mercados con la organización, estructuras, almacenes, logística y merchandising que cada mercado requiere, atendiendo a los distintos canales de venta y distribución que se exponen a continuación.

En España:

- Mercado General del Sector de Impulso. Cuenta con una estructura de los 60 distribuidores más importantes del mercado español de este sector, visitan semanalmente a más de 110.000 puntos de venta, siendo los productos principalmente para este sector: dulces, chocolates, frutos secos, snacks y otros dirigidos generalmente al mercado infantil - juvenil.
- IMPULSO LATINO. Esta importante y creciente división comercial de CANAL IMPULSO, S. L., de la que es Director Comercial D. Carlos Iván Vásquez, cuenta en la actualidad con 30 distribuidores cubriendo más de 1.645 puntos de venta diferentes.
- Grandes Superficies. La firma está comercializando sus distintos productos en la Cadena Unide a través de sus supermercados Maxcoop, ha sido solicitada y seleccionada para servir los productos específicos de mayor consumo, primeras marcas y más demandados por las distintas colonias latinas inmigrantes en España.

Norte de África (Marruecos, Argelia y Túnez). Está asociada a la empresa ZARILAL, S.L. de Melilla y HAYTEM IMPORT- EXPORT de Nador (Marruecos); con oficina en Casablanca, 5 almacenes y organización propia de agentes y los más importantes distribuidores en los distintos países.

Colombia. CANAL IMPULSO, S. L., es importador y distribuidor exclusivo de 3 empresas del GRUPO NOEL de Colombia (Dulces de Colombia, Nal. de Chocolates y Conservas Zenú).

SABORIS FRUIT, presente en el FORUM 2004

El producto estrella y estratégico de CANAL IMPULSO, S. L., es su pulpa de frutas tropicales 100% natural, con su marca SABORIS FRUIT, propiedad de CANAL IMPULSO, S. L., con la que se están desarrollando distintas acciones y un importante despliegue comercial en varios sectores del mercado, siendo el principal canal para este producto, el de Hostelería y Restauración. SABORIS FRUIT, ha sido seleccionado por CANELAFOODS, S.A. para atender a sus muchos e importantes clientes.

Es importante destacar, que la pulpa SABORIS FRUIT ha sido también escogida en exclusiva por el FORUM BARCELONA 2004. De hecho, SABORIS FRUIT será el único producto de su género degustado por los asistentes a este importantísimo evento durante toda su duración.

Otros de los productos prioritarios de CANAL IMPULSO, S.L. son los chocolates a la taza CORONA y la harina de maíz RICAMASA, productos enfocados especialmente para el canal de la Hostelería y Restauración, lo que hace que sea este mercado el prioritario y en el que se tienen previstas la mayoría de las actividades e inversiones a corto y medio plazo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.