Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Canada House

Canada House

Tras unos inicios dedicados únicamente a la fabricación de prendas y con una marcada vocación exportadora, Puig Janer, S.L. reorientó su actividad hacia la creación de una red de tiendas (algunas propias y otras en régimen de franquicia) que constituyen el grueso de sus canales de distribución.

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de Canada House

DirecciónPassatge Narcís Monturiol, s/n - Cabrera de Mar (Barcelona) - 08349- España
Teléfono 93 750 07 79 Fax 93 750 06 59
Sitio web www.canadahouse.es

Descripción de Canada House



Actualmente, la cadena “Canada House” cuenta con más de 100 establecimientos repartidos por toda España y ha iniciado el proceso de exportación de la franquicia con la apertura de una tienda en Dublín (Irlanda), otra en Andorra, una en Perpignan y dos en Arabia Saudí.

La principal característica de las tiendas “Canada House” es el mantenimiento de una imagen corporativa unificada, un régimen de control común y la excelente relación calidad-diseño-precio que permiten los modelos confeccionados por Puig Janer, S.L.

En este sentido, la empresa cuenta con los medios humanos y tecnológicos más cualificados para diseñar, desarrollar y confeccionar una amplia gama de modelos para niños desde “cero” meses hasta 16 años. Desde la sede central de la empresa, en Cabrera de Mar (Barcelona), se lleva a cabo la fabricación y la concepción de todos los diseños y, lo que es más importante, se establecen las rutinas logísticas de distribución a todas las tiendas del país. Del mismo modo, se establece la imagen de los establecimientos (escaparatismo, decoración...) y se controla y analiza (vía on line) la evolución de los mismos en ventas y rotación de productos.

Los planes de futuro de la empresa, que actualmente dispone de 104 puntos de venta, pasan por acabar a finales de 2.007 con 120 tiendas y proceder, de forma progresiva pero segura, a la internacionalización de la cadena “Canada House”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.