Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Can Xiquet Hotel Restaurant

Can Xiquet Hotel Restaurant

Situado de forma privilegiada en lo alto de una pequeña colina junto al pueblo de Cantallops (Girona), el Hotel Restaurante Can Xiquet es un confortable alojamiento de montaña con panorámicas al Alt Empordà y al Mar Mediterráneo.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles, Restaurantes.

Datos contacto de Can Xiquet Hotel Restaurant

DirecciónAfores, s/n - Cantallops (Girona) - 17708- España
Teléfono +34 972 554 455
E-Mail Sitio web www.canxiquet.com

Descripción de Can Xiquet Hotel Restaurant

Hotel Restaurante Can Xiquet Confort, tranquilidad y vistas entre la montaña y el mar

Esta particularidad, junto con el encanto de su interiorismo y de su entorno natural, lo convierten en una excelente opción para unos días de descanso o de excursión en un enclave en el que predominan espectaculares vistas.

Rodeado de naturaleza e inundado de una luz que atraviesa sus ventanales para llegar hasta su último rincón, el Hotel Restaurante Can Xiquet traduce el concepto de lujo en comodidad, buen gusto, calidez y confort. Sus colores cálidos, que se integran con su entorno, su mobiliario de maderas nobles y sus tejidos confieren a Can Xiquet una atmósfera especial que invita al bienestar, en una delicada simbiosis de naturaleza y modernidad: un acuerdo tácito entre los Pirineos y el Mediterráneo…

Y es que, aunque este pequeño hotel se encuentra a tan solo 7km de la autopista AP-2 (Barcelona-La Jonquera), tiene el privilegio de proporcionar el descanso de la naturaleza que lo envuelve. Aunque también ofrece opciones para quien busque más ritmo: excursiones por la zona en quad o en buggie, o llegar en bicicleta al Castell de Requesens, ¡con unas vistas que no se olvidan!

Naturaleza, modernidad y buena mesa

Con categoría de 4*, el Hotel Restaurante Can Xiquet reúne todas las prestaciones y comodidades de un hotel de lujo pero en plena montaña. El hecho de tener solo 17 habitaciones le permite ofrecer al huésped un trato muy cercano. “Entran como clientes y marchan como uno más de nosotros. De hecho muchos clientes repiten experiencia en nuestro hotel y eso nos congratula mucho”, apunta Lorena Calvo, propietaria de Can Xiquet.

El establecimiento cuenta con 11 habitaciones dobles, 3 juniors suites y 3 suites, casi todas con terrazas privadas con vistas a L’Empordà. “Son muy espaciosas y están equipadas de manera que se convierten en espacios muy acogedores”.

La otra gran razón para visitar Can Xiquet es su restaurante, expresión de una cocina mediterránea que mantiene un buen equilibrio entre la imaginación y el buen gusto por los alimentos. Sin olvidar los vinos D.O. Empordà. “Nuestro restaurante es un punto de encuentro para clientes y conocedores de la buena mesa. Entre las recomendaciones de nuestra carta están el confitado de tomate con queso de cabra, el solomillo de ternera de Girona… y de postre “pa amb oli volem”.

Sobre esta sólida base, el establecimiento prepara ya su ampliación. A partir de 2014 Can Xiquet estará en disposición de acoger banquetes de bodas hasta 250 invitados, presentaciones de productos, eventos… “Vamos a crear 3 salas de reunión equipadas y 10 habitaciones más situadas en este anexo. Todo ello con las mejores vistas a la costa y al Empordà”, asegura su propietaria.

Publicaciones prensa Can Xiquet Hotel Restaurant

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.