Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAN CURREU HOTEL RURAL & SPA

CAN CURREU HOTEL RURAL & SPA

Can Curreu se encuentra inmerso en el campo ibicenco. El respeto a la arquitectura original del lugar configura su esencia, y la belleza del paisaje en el que se integra representa uno de sus encantos más valiosos. Dispone de diferentes categorías de habitaciones, cada una de ellas con su propia personalidad.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles, Turismo rural, Spa.

Datos contacto de CAN CURREU HOTEL RURAL & SPA

DirecciónCtra. de Sant Carles, km. 12 · Apdo. de correos 240 · Santa Eulària - Eivissa (Balears (Illes)) - 07840- España
Teléfono 971 33 52 80
E-Mail Sitio web www.cancurreu.com

Descripción de CAN CURREU HOTEL RURAL & SPA

“La principal característica del hotel Can Curreu es la tranquilidad”

¿Qué servicios ofrece Can Curreu?

Ofrecemos spa con un moderno circuito termal y las últimas tendencias en tratamientos para relajar el cuerpo y la mente, un restaurante gastronómico de gran prestigio que desarrollo una cocina mediterránea de autor, un rancho para poder deleitarse con un paseo a caballo por los senderos más naturales y servicio de charter náutico que brinda la oportunidad de conocer la costa de Ibiza y Formentera a bordo de sus barcos.

¿Cuáles son sus principales características?

La principal característica del hotel Can Curreu es la tranquilidad gracias a su ubicación, así como un servicio excelente y muy profesional hacia nuestros clientes mediante un trato personalizado y la buena calidad de las instalaciones.

¿Dónde está ubicado?

Can Curreu, es un hotel de agroturismo con restaurante que goza de una situación única y privilegiada, con vistas al valle y al mar, situado en San Carlos, a 5 minutos de las mejores playas de la isla. Estamos en una finca rústica y elegante, rodeada de naturaleza, ofreciendo al visitante una arquitectura totalmente tradicional al igual que su decoración. Desde aquí ponemos a disposición de nuestros clientes grandes jardines, rancho propio, piscina, bar, restaurante gastronómico, gimnasio, moutain bikes, alquiler de coches...

Dos de sus servicios de valor añadido son el spa y el charter.

En efecto, el spa es un espacio pensado para que el cliente disfrute con los cinco sentidos de todo el placer que merece, incluyendo un circuito termal con sauna hamman, piscina interior climatizada con jacuzzi, banco de sensaciones y cascadas, piscina exterior, tumbonas calefactadas, pozo frío, duchas de sensaciones, gimnasio, cabinas de masajes, sala de estética, peluquería, solarium, chill out, boutique y espacios abiertos. Con el charter se puede disfrutar de un día maravilloso en las mejores playas del mundo, con el agua más limpia, el cielo más azul y el sol más tentador del Mediterráneo, a bordo de nuestros barcos y con la posibilidad de practicar esquí acuático.

Publicaciones prensa CAN CURREU HOTEL RURAL & SPA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Baleares Cinco Estrellas

21 de junio de 2013
Baleares Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.