Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAN BARRINA - Hotel Restaurant

CAN BARRINA - Hotel Restaurant

El Hotel Restaurant Can Barrina está ubicado en un entorno privilegiado del Parc Natural del Montseny, a 55 Km. de Barcelona y de Girona. Como muestra de su buena gestión realizada durante los últimos 20 años, Can Barrina aparece recomendado en las principales guías gastronómicas del país.

Sector/es: Restaurantes, Hoteles, Turismo-Ocio.

Datos contacto de CAN BARRINA - Hotel Restaurant

DirecciónCrta.Palutordera al Montseny, Km.12,670 - Montseny (Barcelona) - 08469- España
Teléfono 93 847 30 65 Fax 93 847 31 84
E-Mail Sitio web www.canbarrina.com

Descripción de CAN BARRINA - Hotel Restaurant

CAN BARRINA, un entorno único donde disfrutar del descanso y de la buena gastronomía

El origen de Can Barrina en el mundo de la hostelería data de hace 34 años en el Hostal l’Ou de Reig (“La Cuina de la Joana”), “cuando con mi esposa y mis hijas, comenzamos este proyecto basado en una cocina tradicional catalana, y con productos frescos de temporada: setas, guisados, diferentes tipos de bacalao, brasa auténtica, pasteles, mermeladas, dulces de membrillo, mató... todo hecho en casa” relata Frederic Munné, Administrador del Hotel Restaurant Can Barrina.

En 1987, después de dos años y medio de restauración, “inauguramos el Hotel Restaurant Can Barrina, situado a tan sólo 800m de l’Ou de Reig. Esta era una masía típica catalana del s. XVII, reformada, conservando la estructura original, la piedra, los rincones con chimeneas, las zonas del ganado y el antiguo horno de leña donde se cocía el pan, ahora algunas carnes” destaca Frederic.

Toda clase de servicios en un paisaje idílico

La masía de Can Barrina está rodeada de bosques y césped. Destaca la gran piscina con vistas al valle del Tordera. También dispone de varias terrazas exteriores, ideales para almuerzos y encuentros de trabajo. Tiene 5 comedores privados y salas de reuniones, así como forfaits “todo incluido” para las empresas que habitualmente hacen reuniones en Can Barrina. “Elaboramos menús diversos y de calidad para fiestas, bodas y celebraciones, con la garantía de unos productos frescos elaborados siempre en cocina” subraya Frederic.

El hotel dispone asimismo de 14 habitaciones totalmente equipadas y muy acogedoras, con el estilo rústico propio de la zona. Diferentes espacios, unas salas de estar para leer, escuchar música y disfrutar de las vistas, un bar donde tomar un buen cocktail y la piscina. El cliente de Can Barrina puede encontrar desde la privacidad de estar solo con su pareja en un comedor con chimenea, hasta estar solo en un comedor con toda su familia o los componentes de su empresa, o puede también instalarse bajo las encinas centenarias, en una mesa de piedra en plena naturaleza. De cara al buen tiempo, “servimos los desayunos, comidas y cenas en la terraza, con unas vistas excepcionales del valle y proponemos una serie de actividades varias, paseos y visitas guiadas por el Parc Natural del Montseny. Destacamos también los paquetes y las ofertas de temporada para aquellos que quieran alojarse en el hotel” concluyen Esther i Lídia Munné, hijas de la casa e integradas desde hace años en el tema que nos ocupa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.