Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAMPOREL DELICATESSEN, S.L.

CAMPOREL DELICATESSEN, S.L.

El alto Ebro constituye una zona de transición climática, y sus frutos precisan de mayor tiempo para su desarrollo, lo que les confiere una mayor riqueza de sustancias y sabores. Desde aquí, Camporel Delicatessen, S.L. selecciona los mejores productos para el paladar más exigente.

Sector/es: Precocinados.

Datos contacto de CAMPOREL DELICATESSEN, S.L.

DirecciónPol. Ind. S/n - Cintruénigo (Navarra) - 31592 - España
Teléfono 948 81 25 17 Fax 948 81 21 49
E-Mail Sitio web www.camporel.com/

Descripción de CAMPOREL DELICATESSEN, S.L.



A principios de 1992 comenzaba la actividad de esta empresa artesanal. Desde su origen, la trayectoria ha estado orientada hacia un producto de máxima calidad, dirigido al comercio especializado, alta restauración y regalo, y por ello, en pocos años de vida, la firma se ha ganado merecida fama y prestigio dentro de su sector y entre sus clientes nacionales y de países de exportación: Estados Unidos, Francia, Alemania, Dinamarca, Méjico y Perú, entre otros.

Camporel selecciona materias primas con aceites de gran calidad, que pasan por expertas manos y hacen de la cocina tradicional una verdadera delicia gastronómica, (el Gobierno de Navarra concedió a Camporel la distinción de "Diploma Artesano Conservero" con fecha 9 de mayo de 1995).

Entre los muchos productos de la empresa destacan:

Pimientos del Piquillo Rellenos de muchas variedades; Habitas Fritas en aceite de oliva; Alcachofa blanca de Tudela en aceite de oliva; Hongos de Navarra (Ceps) en aceite de oliva; Alcachofas rellenas de foie y de jamón; Revuelto de ajetes y gambas, y sucedáneo de angula en aceite; Perdiz roja, faisán, pichón real d´Anjou y codornices rellenas de foie trufadas; Espárragos, pimientos del piquillo, alegrías riojanas, menestra de Navarra y verduras; Melocotón y pera en almíbar y vino, compota vasca, moras, frambuesas, etc.; Mermeladas artesanas; Salsas a base de tomate y carne de pimiento choricero;

La mejor selección de legumbres; Mousses y cremas vegetales; Trufas y setas silvestres, y otras especialidades.

A Corto Plazo, Camporel quiere estar presente en todos los países de la U.E. y a Largo Plazo desea colaborar en el desarrollo de cultivos biológicos en el Alto Ebro, aunque el objetivo que siempre mantendrán es su arraigado concepto artesano de elaboración.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.