Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Camping Victoria - Camping Canet de Mar

Camping Victoria - Camping Canet de Mar

Ubicado en la localidad de Canet de Mar, el Camping Victòria es un establecimiento con más de medio siglo de historia. Hemos hablado con su director, Albert Sala, para conocer qué servicios ofrece a sus clientes y cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Campings, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Camping Victoria - Camping Canet de Mar

DirecciónCarretera. N-II. km. 659 - Canet de Mar (Barcelona) - 08360 - España
Teléfono +34 93 794 08 39
E-Mail Sitio web www.campingvictoria.cat

Descripción de Camping Victoria - Camping Canet de Mar

“Las últimas mejoras hacen que nuestro camping viva una segunda juventud”

¿Cuándo nació Camping Victòria?

Hace 53 años que el camping abrió sus puertas. Se trata de un camping familiar y de larga estancia que ha logrado un gran posicionamiento y una clientela fiel que acostumbra a repetir en sus estancias con nosotros.

¿Cuál es la estructura del establecimiento?

Actualmente tenemos 300 parcelas de capacidad que incluye una zona de acampada libre con zona arbolada y hemos comenzado a ofrecer también estancias en los seis bungalows que hemos instalado en el interior del camping. En conjunto, trabajamos en Victòria diez personas, una cifra que se incrementa hasta 12 cuando llega la temporada alta. Lo que sí me gustaría decir es que tenemos una gran implicación con nuestro emplazamiento, lo que nos ha hecho configurar un equipo humano procedente en su totalidad de Canet de Mar.

¿Cómo definiría su filosofía de trabajo?

El camping está viviendo una segunda juventud como empresa, un período que se inició hace ahora tres años cuando decidimos poner en marcha un proceso de reforma y mejora que se extenderá aún durante un par de años más. En este tiempo hemos implementado servicios dirigidos a los más pequeños como la animación infantil, los inflables, la organización de gincanas o las fiestas de espuma, pero también otro tipo de instalaciones como diez pistas de petanca que esperamos complementar a partir de 2014 con una cancha para la práctica de baloncesto y fútbol sala. La intención es ir mejorando poco a poco los servicios que ofrecemos a nuestros clientes para que esa fidelidad que le comentaba se mantenga.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Somos un camping de estancias largas, y eso hace que el mayor porcentaje de clientes sea de origen nacional, procedentes especialmente de Barcelona y su área metropolitana y del resto de Catalunya. En época estival también vamos recibiendo un cada vez mayor número de clientes procedentes de otros lugares, como Euskadi, Andalucía, Francia o Bélgica.

¿Qué diferencia a Camping Victòria de sus competidores?

Procuramos ofrecer a nuestros clientes una muy buena relación calidad/precio, lo que implica, por ejemplo, que ninguno de los servicios que ponemos a su disposición tienen coste adicional. Apostamos por el concepto low cost pero sin que ello signifique ningún tipo de pérdida de calidad vacacional, algo que tenemos siempre muy presente. Por otra parte, una de nuestras ventajas competitivas es nuestro emplazamiento, con un rápido acceso a la playa y a la montaña. Canet está muy bien comunicado con Barcelona y Girona, tanto por carretera como por tren, puesto que la estación está a cinco minutos a pie de nuestras instalaciones. Esto hace que muchos clientes de autocaravana nos elijan como base para realizar excursiones a esas ciudades.

¿Cuáles son los planes de futuro del camping?

Seguimos con el plan de mejora que le comentaba anteriormente, y uno de los objetivos que nos hemos marcado es incrementar la oferta de bungalows a partir de 2014. En cualquier caso, todas las medidas que pongamos en marcha serán para crecer, mejorar y lograr que la estancia de nuestros clientes en el Camping Victòria sea lo más agradable y cómoda posible, tal como hemos hecho durante más de 50 años.

Publicaciones prensa Camping Victoria - Camping Canet de Mar

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.