Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Camping Verneda

Camping Verneda

Un entorno privilegiado, en plena Vall d´Aran, unas instalaciones con las máximas garantías de confortabilidad y un trato familiar y cercano son los pilares fundamentales de Camping Verneda, cuyo principal valor diferencial es un producto innovador denominado BORDA SUITE.

Sector/es: Turismo-Ocio, Campings.

Datos contacto de Camping Verneda

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.campingverneda.com

Descripción de Camping Verneda

Ofrecemos el máximo confort en plena naturaleza

Su producto estrella es BORDA SUITE. ¿En qué consiste?
• MM- BORDA SUITE es un concepto innovador con el que hemos posicionado el alojamiento rural dentro de una categoría superior a la habitual. Con ello pretendemos que a nuestras instalaciones no sólo vengan los campistas clásicos, sino también cualquier amante de la naturaleza al tratarse de casas con una superficie de 80 m2 equipadas con todas las comodidades: varias habitaciones, dos lavabos, cocina, nevera, lavavajillas, lavadora, calefacción...

¿Con qué otras instalaciones y servicios cuenta el camping?
• JMM- Disponemos de un total de tres hectáreas de terreno que desde nuestros inicios, en 1986, se han ido equipando y mejorando en base a las necesidades y demandas de los propios clientes. Ahora mismo contamos con zona de acampada, con zona de bungalow y de BORDA SUITE, con servicio de bar, restaurante, sala de juegos, sala de televisión, supermercado, piscina, zona de servicios, zona de barbacoa, etc.

¿Qué clase de actividades se pueden realizar en los alrededores?
• MM- Las actividades son muy variadas según la época del año, desde esquí, snowboard o raquetas en invierno a senderismo, deportes de aventuras y BTT en el resto de estaciones. Los amantes de la naturaleza tienen un entorno privilegiado, en plena Vall d’Aran, donde se puede pasear, pescar, realizar visitas culturales a museos y pueblos ricos en arquitectura Románica, tratamientos termales... Además, por el mismo camping y junto al río Garona pasa el Camí Real, que recorre toda la comarca, y acaban de abrir el Parque de Visualización de Fauna del Portilló, donde se pueden contemplar animales autóctonos en semilibertad, como jabalís, urogallos o, incluso, osos.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros camping?
• JMM- Aparte del alojamiento innovador que ofrecemos a través de nuestras BORDA SUITE, intentamos en todo momento que el cliente esté cómodo y se beneficie del máximo confort posible. En este sentido, una de las diferencias entre un camping de playa y otro de montaña está en la tranquilidad y relax que aquí se obtienen. Por eso uno de nuestros lemas es que ofrecemos el máximo confort en plena naturaleza.

Publicaciones prensa Camping Verneda

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.