Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Camping Solmar

Camping Solmar

Camping en Blanes equipado con todo tipo de servicios y a primera linea de mar.

Sector/es: Turismo-Ocio, Campings.

Datos contacto de Camping Solmar

DirecciónCristòfol Colom, 48, Apartado de correos 197-E - Blanes (Girona) - 17300- España
Teléfono 972 34 80 34
E-Mail Sitio web www.campingsolmar.com

Descripción de Camping Solmar

 

“Llevamos más de 40 años al servicio del turismo en la Costa Brava”

Una trayectoria de más de 40 años en el sector del turismo en la Costa Brava, un completo catálogo de servicios y una capacidad para 430 plazas, de las cuales un 25% corresponde a bungalows, constituyen los elementos diferenciales de Camping Solmar, una entidad acogedora y familiar situada en Blanes que ha ido ampliando sus prestaciones hasta constituirse en una verdadera ciudad vacacional.

¿Cuál sería el principal valor diferencial de Camping Solmar?

El hecho de no estar en primera línea de mar, aunque tenemos la playa a tan sólo 200 metros, lo compensamos con un completo abanico de servicios, entre los que se incluyen un restaurante, un snack bar, supermercados, lavandería, pistas de pádel, pistas de tenis, cancha de baloncesto, campo de fútbol con césped artificial, pistas de petanca, club de animación para niños para la realización de actividades diversas, piscina para adultos e infantil...

¿Cómo es el perfil de cliente que suelen tener?

Sobre el 25-30% de nuestros clientes suelen ser fijos, es decir, que vienen durante toda la temporada, desde abril hasta octubre. El resto es personal que está de vacaciones, con una procedencia mayoritaria de holandeses, franceses, españoles y, con menor incidencia, belgas, italianos, suizos, etc. En los periodos de temporada baja mantenemos acuerdos para que acudan a nuestras instalaciones grupos de deportistas, colegios, estudiantes universitarios y personas de la tercera edad gracias a unos precios muy económicos.

¿Desde cuándo están presentes en el sector?

El Camping Solmar fue inaugurado en junio de 1969, por lo que llevamos más de 40 años al servicio del turismo en la Costa Brava. Somos un camping muy familiar, hasta el punto de que algunos de nuestros trabajadores y bastantes clientes están con nosotros desde los inicios. En toda esta trayectoria nos hemos ido modernizando y adaptando a los nuevos tiempos, convirtiéndonos en una verdadera ciudad vacacional, con presencia destacada de bungalows, zonas deportivas y áreas de ocio. También disponemos de 20 plazas de apartamentos situadas junto al camping.

¿Qué atractivos tiene para el cliente que este camping esté situado en Blanes?

Blanes es un centro importantísimo para el turismo porque cuenta con algunas de las mejores calas de la Costa Brava y por su proximidad con Girona y Barcelona, así como con otros puntos de interés como el Montseny, Montserrat, el Museo Dalí, etc. En Blanes también se organiza cada lunes el mercado más grande de la comarca, podemos visitar uno de los jardines botánicos más espectaculares de Europa y asistir al mercado diario de fruta o a la subasta del pescado recién traído a puerto al caer la tarde.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Nuestras metas están centradas en ir mejorando día a día los servicios que ofrecemos, en impulsar todavía más la zona de animación para niños y en incrementar la capacidad destinada a bungalows.

Publicaciones prensa Camping Solmar

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.