Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Camping Poboleda

Camping Poboleda

En pleno corazón de la comarca del Priorat, al pie del Parc Natural de la Serra de Montsant, se encuentra el Camping Poboleda.

Sector/es: Turismo-Ocio, Turismo rural.

Datos contacto de Camping Poboleda

DirecciónPlaça de les Casetes - Poboleda (Tarragona) - 43376- España
Teléfono 977 827 197 Teléfono 2 935 551 503
Sitio web www.campingsonline.com

Descripción de Camping Poboleda

 

¿Cuándo se puso en marcha el Camping?

En el verano del año 2000. Nuestra familia ya tenía una larga experiencia en el sector gracias a que gestionamos el Camping Masnou (el más antiguo de España) desde 1956. Cuando surgió la posibilidad de poner en marcha un camping en el interior y en una zona como el Priorat, no lo dudamos ni un momento.

¿Cómo definiría el camping Poboleda para quien no lo conozca?

Creo que es un camping diferente a lo que el público está acostumbrado. Y digo diferente en un sentido muy amplio. Para empezar, a la hora de diseñar y construir las instalaciones se han respetado al máximo las características de la finca, de modo que el camping se integra perfectamente en un entorno de montaña como el nuestro. La recepción y la sala principal, por ponerle un ejemplo, se encuentra en la masía original, que se ha restaurado preservando su estilo y su esencia. Y lo mismo podemos decir de la piscina, que se construyó sobre lo que era la antigua balsa de la finca, de la que -a modo de anécdota- le diré que tuvimos que desalojar más de 500 carpas.

Un camping adaptado a su entorno...

A su entorno y al gusto personal de quienes lo dirigimos. Cuando pensamos en ponerlo en marcha, tuvimos claro que debía ser un lugar en el que la gente se encuentre a gusto y, aunque suene a tópico, como en casa. Creo que vamos por el buen camino.

¿Su filosofía hace que tengan un perfil de cliente determinado?

Es un tipo de cliente especial, tan especial como el propio camping. Se trata de gente que aprecia la tranquilidad que ofrecemos y la ubicación en pleno casco urbano de Poboleda, que permite a quien se aloja con nosotros disfrutar de nuestra finca y también del encanto y los servicios del pueblo. Ese efecto ha sido buscado, y por eso no tenemos supermercado; queremos que la gente que nos visita viva el camping, pero también Poboleda y su comarca. Por eso les facilitamos todo tipo de información sobre actividades en el Priorat (turismo enológico y gastronómico, senderismo, excursiones...) que pueden hacerse con el camping como base. Nuestros clientes saben que en Camping Poboleda encuentran el equilibrio perfecto entre la tranquilidad y el sosiego, por un lado, y todas las actividades que pueden realizarse al aire libre y disfrutando de la naturaleza y de un paisaje incomparable, por otro.

¿Clientes nacionales o extranjeros?

Hay de todo, pero nos enorgullece que a los dos años de abrir el camping  ya figuráramos como camping destacado en la “”Guide du Routard” francesa, una publicación que valora la calidad de los sitios que incluye en su edición anual. Tenemos clientes nacionales que vienen en fin de semana y también en temporada, pero también muchos clientes holandeses (los campistas con más tradición de Europa) que nos visitan con asiduidad. Hay una relación de fidelidad mutua: del cliente con el camping y de nosotros con ellos.

¿Cuáles son los planes de futuro de Camping Poboleda?

La idea es seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora, es decir, con un perfecto equilibrio entre profesionalidad, cercanía, trato personal y calidad. Somos un camping repetuoso con el entorno, arraigado en nuestro país y comprometidos con él, pero sobre todo con quienes nos visitan. Si me pregunta por servicios, no descartamos a medio plazo poner en marcha un restaurante que nos permita ofrecer gastronomía local no sólo a nuestros clientes, sino a cualquiera que pase por el Priorat y desee saborearla. Aunque por encima de todo, lo que queremos es ser un camping especial para gente especial y que valora esa riqueza que supone disfrutar de un paisaje y una tranquilidad que sólo nuestra comarca es capaz de ofrecer.

 

Publicaciones prensa Camping Poboleda

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.