Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAMPING NÀUTIC ALMATA

CAMPING NÀUTIC ALMATA

Situado en la Bahía de Roses, junto al Parc Natural dels Aiguamolls de l´ Empordà, encontramos el Camping Nàutic Almata, un espacio singular para disfrutar al máximo de las vacaciones. Hemos hablado con su Director, Juan Coira, para que nos explique las peculiaridades del camping.

Sector/es: Turismo-Ocio, Campings.

Datos contacto de CAMPING NÀUTIC ALMATA

DirecciónCtra. Castelló d´Empúries a Sant Pere Pescador GIV 6216, Km. 2.3 - Agullana (Girona) - 17486- España
Teléfono 972 45 44 77
E-Mail Sitio web www.almata.com

Descripción de CAMPING NÀUTIC ALMATA

Nuestros canales navegables permiten al cliente moverse libremente con su embarcación

¿Cuándo abrió sus puertas el Camping Almata?
• El camping se puso en marcha el año 1971 y lo hizo gracias a la iniciativa de Manuel de Senillosa y Cros. Hoy, cuarenta años después, contamos con 1.100 parcelas de acampada. También disponemos de bungalows y tiendas totalmente equipados. Todo ello en una superficie de 22 hectáreas, dotadas con instalaciones para un público exigente.

¿Existe un perfil del visitante del Camping Nautic Almata?
• Se trata de un cliente que aprecia la ubicación de nuestro camping, que desea disfrutar de la tranquilidad del entorno natural y de los servicios que ofrecemos como camping de primera categoría. Si hablamos de procedencia, la mayoría de ellos son holandeses y alemanes, por el momento, ya que percibimos en los últimos años un aumento de turismo nacional.

¿Qué diferencia al camping de otros similares?
• La mayoría de los Campings de primera en Cataluña tienen un alto nivel. Podría destacar del nuestro, el hecho de encontrarnos en el centro del Parc Natural dels Aiguamolls de l´Empordà y en plena Bahía de Rosas. Como peculiaridad, disponemos de canales que permiten navegar por el interior del camping. Si quieres puedes ir con tu barca al supermercado, pizzeria o pararte a tomar un café en la terraza del restaurante. Los canales se comunican con el rio Fluvià y este con el mar. Lo que nos define es nuestro carácter de camping náutico y ante todo Familiar.

¿Esa peculiaridad se traduce en una clientela fiel?
• Sin duda. El nivel de fidelidad con el que nos recompensan nuestros clientes es muy elevado. De hecho se da el caso de varias generaciones de familias que vienen al Nautic Almata; conozco clientes que son nietos de campistas que nos acompañaron en los inicios de nuestra empresa, y eso es algo que nos llena de satisfacción.

Cliente familiar que busca también servicio...
• Así es. Aquellos clientes que lo deseen pueden pasar sus vacaciones en el camping sin necesidad de salir de nuestras instalaciones, puesto que ponemos a su disposición servicios como restaurantes, supermercado, hípica, escuela de buceo, animación para niños y mayores, discoteca... De cualquier modo, el atractivo de la zona hace que lo ideal sea combinar la estancia aquí con todo lo que la comarca puede ofrecer…De verdad , el Empordà merece la pena.

¿Qué planes de futuro se ha marcado la dirección del camping?
• Seguir trabajando para mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, innovando las instalaciones y aportando nuevas actividades. Todo ello acompañado de un aspecto muy importante en nuestro sector, el cuidado del medio ambiente a través de la puesta en marcha de sistemas de gestión medioambiental. Un compromiso de mejora que el campista siempre agradece.

Publicaciones prensa CAMPING NÀUTIC ALMATA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.