Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAMPING LAGUNA

Ubicado en el corazón del Parc Natural dels Aiguamolls de l´Empordà, el Camping Laguna abrió sus puertas en 1968. Para conocer qué ofrece a sus clientes, hablamos con su Director, Joan Marc Grau.

Sector/es: Turismo-Ocio, Campings.

Datos contacto de CAMPING LAGUNA

DirecciónCtra. Figueres-Roses - Agullana (Girona) - 17486- España
Teléfono 972 450 553
Sitio web www.campinglaguna.com

Descripción de CAMPING LAGUNA

Nuestro objetivo es seguir contando con la confianza y satisfacción de nuestros clientes

¿Qué balance haría de la trayectoria del Camping Laguna?
• Desde el primer día, nuestro establecimiento ha conseguido situarse entre los mejores de España, con reconocimiento internacional y desde hace unos años ha priorizado gran parte de sus esfuerzos en conseguir la excelencia máxima, con resultados muy positivos, puesto que poseemos los sistemas de gestión ISO 14001 y EMAS, que garantizan nuestra calidad ambiental en la categoría de campings.

¿Qué tipo de instalaciones y servicios brindan?
• Además de todos los habituales en un camping de primera categoría, tenemos una escuela náutica con catamaranes, windsurf, kayaks y una escuela hípica.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Nuestro público es básicamente europeo, familiar en temporada alta y con una gran presencia de jubilados en las épocas de temporada baja. Se trata de un público campista desde hace tiempo y que en los últimos años ha mostrado una gran aceptación por nuestros bungalows. Para que se haga una idea, entre nuestros clientes tenemos familias que nos visitan en su tercera generación, y eso dice mucho de su fidelidad y de lo cómodos que se sienten con nosotros.

¿Cuál es la estructura del camping?
• Contamos con unas 800 parcelas de acampada y con una cincuentena de bungalows con capacidades para 4 y 6 personas. Para dar una cobertura adecuada a sus necesidades, disponemos de una plantilla fija de 26 personas, una cifra que a medida que avanza la temporada alcanza los 90 empleados. Además del personal que trabaja en el camping, contamos también con delegados en distintos países de Europa.

¿Qué diferencia a Camping Laguna de otros?
• Creo que uno de los hechos que nos diferencia es la ubicación, puesto que estamos situados dentro del Parque Natural dels Aiguamolls de l´Empordà, en el término municipal de Castelló d´Empúries. Por lo demás, procuramos ofrecer al cliente una atención personal y directa para que se sienta en su casa, y eso incluye servicios que van desde el acceso a Internet wifi en todo el camping hasta restaurante y supermercado, pasando por la animación, las actividades acuáticas o una piscina climatizada con energía solar, por poner sólo algunos ejemplos.

¿Cuáles son los objetivos de futuro del camping?
• Nuestro objetivo no es otro que seguir contando con la confianza y satisfacción de nuestros clientes y, por otro lado, también queremos renovar nuestras distinciones en las principales guías internacionales. También seguiremos invirtiendo en el respeto por el entorno y la sostenibilidad. En este sentido, el esfuerzo económico que hemos realizado en energías alternativas (energía solar térmica) nos ha permitido reducir la emisión de CO2 a la atmósfera en 52 toneladas anuales, una cifra que queremos incrementar en 8 toneladas más con la instalación de energía solar fotovoltaica que hemos previsto realizar el próximo año.

Publicaciones prensa CAMPING LAGUNA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.