Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAMPING INTERNACIONAL PALAMÓS

El Camping Internacional Palamós abrió sus puertas en 1962 gracias a la iniciativa de Josep Lumbreras, quien aún se encuentra al pie del cañón en la dirección del establecimiento. Hemos hablado con él para conocer qué servicios ofrece el camping y qué elementos lo diferencian de otros.

Sector/es: Turismo-Ocio, Campings.

Datos contacto de CAMPING INTERNACIONAL PALAMÓS

DirecciónCamí Cap de Planes, s/n - Palamós (Girona) - 17230- España
Teléfono 972 31 47 36
Sitio web www.internacionalpalamos.com

Descripción de CAMPING INTERNACIONAL PALAMÓS

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mayor número de servicios de valor añadido posible

Casi cincuenta años contemplan al Camping Internacional Palamós...
• Así es. Yo trabajaba en el mundo de la industria cuando decidí que quería dedicarme al turismo, así que puse en marcha el camping en una finca de 10.000 metros cuadrados. Poco a poco fue consolidándose hasta alcanzar la superficie actual: 55.000 metros cuadrados y un total de 452 unidades de acampada.

¿Tienen un perfil determinado de clientes?
• El nuestro es un camping tranquilo, y eso hace que nuestra clientela sea eminentemente familiar, lo que incluye también la presencia de niños que ha hecho que este año pongamos en marcha algunas actividades de animación especialmente pensadas para ellos. Si me pregunta por su procedencia, el grueso de nuestros clientes extranjeros son holandeses, belgas, alemanes y franceses, sobre todo de la región Nord Pas de Calais

¿A qué se deben esas procedencias?
• A varios aspectos. Uno de ellos es que en esos países hay una gran tradición campista que en otros lugares -España, sin ir más lejos- no existe. Por otro lado, somos representantes de una prestigiosa revista turística flamenca llamada PASAR, igualmente estamos incluidos entre los 19 campings catalanes recomendados por la prestigiosa guía alemana ADAC.

¿Qué diferencia a Camping Internacional Palamós de otros recintos similares?
• Con el paso del tiempo hemos ido ampliando y mejorando los servicios para los clientes. Como los fregaderos individuales en las parcelas o la apuesta por las energías renovables. En este sentido, los tres grupos de sanitarios que tenemos, cuentan con paneles solares que nos permiten ser el camping con mayor volumen de agua caliente continua (24 horas) de Europa (25.000 litros). Todas esas instalaciones y estructuras han sido diseñadas pensando en la máxima eficacia y eficiencia, y algunas de ellas incluyen sistemas de control por ordenador para lograrla.

¿Es posible innovar en un sector como el del camping?
• Sin duda, y le pondré un ejemplo. Fuimos los primeros en incorporar a un camping los bungalows de lona, dando paso a una nueva oferta de alojamiento que junto con los bungalows de madera y Mobil-Home van ganando terreno poco a poco entre los campistas.

¿Cuáles son sus planes de futuro al frente del C.I. Palamós?
• Seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mayor número de servicios de valor añadido posible. Hoy tenemos dos piscinas (una para adultos de 33,33 x 16,66 metros y otra infantil), restaurante, supermercado, cajero automático, zona de lavado de coches, áreas de juegos infantiles, conexión wifi a Internet y un sinfín de servicios que nuestros clientes aprecian y premian con su fidelidad. La intención es seguir incorporando aquello que pensemos que puede ayudar a conseguir la máxima satisfacción de quienes nos visitan año tras año, porque esa es la intención de cualquier camping: tener clientes satisfechos y contentos.

Publicaciones prensa CAMPING INTERNACIONAL PALAMÓS

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.