Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Camping Internacional de Calonge

Camping Internacional de Calonge

El camping y parque de bungalow Internacional de Calonge (Girona), de 1ª categoría y situado a 2 Km. de Platja d’Aro y a 5 de Palamós, junto a impresionantes calas, es uno de los pocos campings de la Costa Brava que permanece abierto todo el año.

Sector/es: Turismo-Ocio, Campings.

Datos contacto de Camping Internacional de Calonge

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 972651233 Teléfono 2 – 972651464
E-Mail Sitio web www.intercalonge.com

Descripción de Camping Internacional de Calonge

Más de 50 años de trato familiar en el corazón de la Costa Brava

El Internacional de Calonge ocupa actualmente una superficie de unas 16,5 hectáreas, con abundantes árboles y vegetación que permiten un contacto directo con la naturaleza, y ofrece 860 unidades de acampada, 260 de las cuales están ocupadas por alojamientos tipo mobil-homes y bungalows. Sus instalaciones incluyen un amplio complejo de piscinas, un parque infantil, pistas de tenis y polideportivas, diversos bloques de instalaciones sanitarias, supermercado, lavandería y mini-club. También destaca su completo programa de animación, así como un trenecito que traslada a los clientes desde la parte alta del camping hasta la entrada.

Dentro de la oferta del establecimiento sobresale especialmente el restaurante Blau Verd, que lleva este nombre por los colores de las vistas que se pueden contemplar desde el mismo: el azul del mar y el verde de los árboles. El restaurante, abierto también al público en general, propone una interesante carta de platos basados en la cocina mediterránea, con especialidades propias de la Costa Brava combinadas con toques de una cocina muy actual, creativa y sugerente.
Su gran calidad ha sido reconocida a lo largo de los años con diversos premios, como el Europa Preis otorgado por el DCC alemán, el Diploma Turístic de Catalunya, la Placa al Mérito Turístico y recomendaciones en las guías del ADAC alemán y el ANWB holandés. En 2010 fue considerado por la prestigiosa Alan Rogers como mejor Camping de Europa Abierto todo el año, siendo nominado por el Automóvil club Holandés (ANWB) como mejor camping familiar.

Servicio directo y personalizado
La filosofía del Internacional de Calonge se basa en ofrecer al cliente un servicio directo, humano y personalizado, además de unas instalaciones de calidad, un ambiente familiar y una gestión plenamente respetuosa con el medio ambiente.
Una de las características que hace que este camping sea único es este trato familiar, transmitido de generación en generación y que da como resultado un porcentaje de fidelidad del 40% de su clientela, compuesta sobre todo de holandeses, catalanes y españoles en general, alemanes, franceses, italianos, belgas, británicos y daneses. De ellos, el 70% aproximadamente estaría dentro del segmento de turismo familiar, mientras que el resto incluiría a parejas jóvenes y/o de mediana edad.
El Internacional de Calonge ha adquirido en los últimos años 50.000 m2 de terreno en el Paraje de Roca Criadora, que domina la zona desde las épocas prehistóricas, para crear un parque agro-forestal y de interés arqueológico donde los clientes podrán pasear y disfrutar de este entorno de alto valor ecológico.

Publicaciones prensa Camping Internacional de Calonge

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.