Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Camping de la Vall d'Ager

Situado en un valle diferente a cualquier otro paraje de Cataluña, en un entorno ideal para la práctica de los deportes de aventura y para disfrutar en familia de la naturaleza, el Camping de la Vall d’Àger ofrece un trato directo y personalizado a sus clientes, que pueden alojarse tanto en régimen de acampada como en autocaravana y bungalow.

Sector/es: Campings, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Camping de la Vall d'Ager

DirecciónCalle Afores s/n - Àger (Lleida) - 25691- España
Teléfono 0034 97 345 5200 Fax 0034 97 345 5202
E-Mail Sitio web www.valldager.com

Descripción de Camping de la Vall d'Ager

Estamos muy especializados en actividades deportivas

¿Qué servicios ofrece el Camping de la Vall d’Àger?
• Nuestras instalaciones cuentan con parcelas para acampada, edificio de servicios, piscinas, zona deportiva, campo de fútbol, parque infantil, bar, restaurante, sala de reuniones y convenciones, sala de juegos y zona de bungalows, que están equipados con una habitación con dos camas, cuarto de baño, cocina, comedor con sofá-cama y un altillo con otras dos camas más.

¿Cuál es su principal valor diferencial con respecto a otros campings?
• Desde nuestros inicios, en el año 1990, hemos estado muy dedicados a un público familiar y, sobre todo, a personas amantes de los deportes de aventura. En este sentido, disponemos de uno de los centros de vuelo libre más importantes de Europa y organizamos excursiones al Congost de Mont-rebei en piraguas, barcas y vehículos. También ofrecemos un amplio abanico de rutas de trekking y BTT. Por tanto, estamos muy especializados en actividades deportivas, sin olvidar que a dos kilómetros del camping se puede visitar el Centro de Observación del Universo, uno de los principales planetarios del país.


¿De dónde proceden mayoritariamente sus clientes?
• El perfil de cliente que acude a nuestro camping se corresponde con familias con niños y con personas que practican actividades deportivas procedentes tanto de Cataluña como del resto de España, con una incidencia cada vez mayor de extranjeros, sobre todo franceses, ingleses, holandeses, alemanes y belgas.

¿Sobre qué aspectos se asienta su filosofía de empresa?
• Nos esforzamos por respetar al máximo el medio ambiente, hasta el punto de que estamos certificados con las acreditaciones EMAS e ISO 14001. Por otro lado, al ser un camping pequeño, proporcionamos una atención muy familiar y personalizada a nuestros clientes, recibiendo de su parte un elevado porcentaje de fidelización.

Publicaciones prensa Camping de la Vall d'Ager

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.