Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Camping Cypsela

En la localidad de Pals se halla el Cypsela, un camping de Lujo que a lo largo del tiempo ha conseguido mantener una relación familiar y próxima con sus fieles clientes. Su Directora, Maria Teresa Renart, nos cuenta el secreto de su éxito.

Sector/es: Turismo-Ocio, Campings.

Datos contacto de Camping Cypsela

DirecciónRodors, 7 - Pals (Girona) - 17256- España
Teléfono 972 667 696
Sitio web www.cypsela.com

Descripción de Camping Cypsela

Nuestros clientes son familias que buscan disfrutar de la naturaleza y de un ambiente tranquilo

¿Qué balance haría de la trayectoria de Camping Cypsela?
• Muy satisfactorio. Después de 44 años de trayectoria hemos conseguido ser conocidos como un camping de referencia en muchos países europeos, además del nuestro.

¿Qué tipo de instalaciones y servicios brindan a sus clientes?
• En 1973 conseguimos la categoría de Camping de Lujo, que ya obligaba -además de los servicios de bar-restaurante y supermercado- a tener variedad de instalaciones deportivas, peluquería, librería, lavandería, servicio de ATS o médico, ludoteca... Otros los pusimos no por obligación, sino porque pensamos que serían útiles a los clientes: me refiero a bañeras infantiles, baños privados o servicio de animación.
En cuanto a parcelas, hemos optado por disminuir su número y por incrementar el espacio y la comodidad. La mayoría tiene una superficie de 120 metros cuadrados y mucha sombra, conexión de agua y desagüe, conexión eléctrica de 10 a 15 amperios y wifi para el acceso a Internet. Los bungalows son de diseño exclusivo y están totalmente equipados con aire acondicionado, y algunos de ellos con televisión o lavavajillas. Hemos procurado ubicarlos de tal manera que el cliente sienta con la privacidad que busca. Algunos servicios como el cambio de sábanas y toallas vienen incluidos en los precios, pero hay otros que pueden contratarse a parte, como el servicio de limpieza, el desayuno, la media pensión, etc.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Por la zona donde estamos ubicados, la mayoría de nuestros clientes son familias con niños, pero también parejas a las que les gusta disfrutar de la naturaleza y de un ambiente tranquilo. Se trata de gente con un poder adquisitivo medio-alto que procede básicamente de Holanda, Gran Bretaña, España y, en menor medida, de Francia, Alemania y el resto de Europa.

¿Se va creando poco a poco tradición campista en España?
• El camping es un tipo de alojamiento que, en general, el público nacional no tiene demasiado bien considerado. La mejor recomendación que podemos hacer a este tipo de clientes es que lo prueben y, a poder ser, que lo hagan en un recinto como el nuestro, donde ofrecemos una enorme variedad de servicios y actividades para disfrutar en plena naturaleza. Seguro que recordarán su estancia con agrado y, lo que es más importante, querrán repetirla.

¿Con qué recursos humanos cuentan para ofrecer sus servicios?
• Tenemos una plantilla formada por 20 personas que trabajan todo el año, y esa cifra aumenta a medida que avanza la temporada. En la más alta, podemos llegar a tener unos 150
trabajadores.

¿Qué distingue a Cypsela de otros establecimientos?
• Cada camping, aunque sea de una misma categoría, tiene una personalidad propia que hace que un determinado público le sea fiel y lo recomiende a sus familiares y amigos. En nuestro caso, lo que pretendemos conseguir es la máxima satisfacción del cliente, poniendo todo nuestro cuidado en el trato, en la seguridad o en la limpieza de las instalaciones, por decir algunos aspectos destacados.

¿Cuáles son los planes de futuro de Cypsela?
• Nuestros objetivos más inmediatos pasan por aumentar el número de bungalows, que es el camino por donde avanza el nuevo modelo de camping. Naturalmente, tenemos un montón de proyectos e ilusiones que realizaremos en un momento u otro. El primero será la reforma de las parcelas que aún tenemos que adecuar, pero teniendo en cuenta la coyuntura económica conviene ser más cauteloso con el resto de iniciativas.

Publicaciones prensa Camping Cypsela

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.