Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Camping Castell Montgrí

Camping Castell Montgrí

Castell Montgrí es un Camping que surge hace 40 años gracias a la iniciativa de Ramón Mascort. Sito al pie de la montaña de Rocamaura, en un terreno que abarca más de 230.000 m2, a la entrada de la localidad costera de L'Estartit (Girona), está integrado en un extremo del Parc Natural del Montgrí y dista muy poco del pueblo y de sus recónditas calas típicas de la Costa Brava.

Sector/es: Turismo-Ocio, Campings.

Datos contacto de Camping Castell Montgrí

DirecciónCtra. De Torroella a L´Estartit Km. 4,7 - Escala (L') (Girona) - 17258- España
Teléfono 972 751 630 Fax 972 750 906
E-Mail Sitio web www.campingparks.com

Descripción de Camping Castell Montgrí

Camping Castell Montgrí: 40 años preservando lo mejor del Parc Natural del Montgrí

En 1973, Ramón Mascort, persona muy preocupada por la preservación del patrimonio natural y cultural, y quien poseía unos terrenos familiares en un paraje único como es el entorno del Macizo del Montgrí, decidió abrir un camping en dichos terrenos, en lugar de venderlos y urbanizarlos: así nace el Camping Castell Montgrí.

Ya en 1986, el Sr. Mascort compra otro camping en los “Aiguamolls de l´Empordà”, otro Parque Natural, y ahí surge el Camping Castell Mar, “…y es cuando conozco a Jordi Sargatal, entonces Director del Parc Natural dels Aiguamolls, y quien hoy es Director General del Grupo Mascort” nos explica el propio Ramon Mascort, quien añade “hablamos de un Grupo que abandera estos dos campings, la Editorial Lynx (y la obra Handbook of the Birds of the World, o Manual de las Aves del Mundo), la Fundación Mascort y el Espacio lúdico ´Jocs´, a 500 m del Camping Castell Montgrí, y donde se ubica un centro de información privado y único sobre todos los parques naturales sitos en el Empordà”.

Gran abanico de servicios en un paraje idílico

El Castell Montgrí es un camping con capacidad para 5.000 personas, con 3 piscinas diferentes, restaurantes, grandes posibilidades de ocio para todos los gustos y que “destaca por su ambiente familiar e internacional, ya que hasta aquí acuden familias holandesas, francesas, inglesas…” subraya Jordi Sargatal, directivo, ornitólogo y apasionado del medio natural, quien nos comenta “contamos en los terrenos del camping, hasta con una ermita pre-románica dedicada a Santa María, donde se celebran misas y otros actos con motivo de su festividad”.

Pero lo realmente importante de la actividad de los dos campings, es “el equipo humano, hasta 320 personas muy implicadas, quienes responden muy bien, a través de hojas informativas, a cómo mejorar: es lo que yo llamo ´Triple A´ o cómo hacer que nuestras instalaciones sean más Amables, Amenas y Apetitosas” destaca Jordi Sargatal.

En el futuro, tanto el Sr. Mascort como el Sr. Sargatal están de acuerdo: “queremos seguir fomentando nuestro paisaje y biodiversidad a través de acciones siempre relacionadas con los parques naturales y su conservación”.

Publicaciones prensa Camping Castell Montgrí

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.