Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial

Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial

Un grupo de empresarios del sector del camping y turismo de Catalunya crearon un establecimiento turístico de primera línea a nivel Europeo en la zona centro de la península, en un lugar privilegiado: la sierra norte de Madrid.

Sector/es: Turismo-Ocio.

Datos contacto de Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial

Direccióncarretera M-600, km 3,500 (M-600 va de Guadarrama a El Escorial) - Escorial (El) (Madrid) - 28280- España
Teléfono 902 014 900
E-Mail Sitio web www.campingelescorial.com

Descripción de Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial

 

Camping El Escorial es el ejemplo de como una empresa que nació a finales de 1979 ha sabido ir adaptándose a los cambios que la sociedad ha experimentado a lo largo de los últimos 32 años. De ser en sus inicios un Camping al uso, para campistas con tiendas de campaña y caravanas, al complejo turístico en el que se ha convertido en la actualidad, en el que la calidad de sus instalaciones no tiene nada que envidiar a los mejores complejos turísticos europeos, y cuyas posibilidades turísticas son importantes en aspectos culturales, por la proximidad de las ciudades históricas de Madrid, Segovia, Ávila, Aranjuez, Toledo… así como están los monumentos del Monasterio de El Escorial, Valle de los Caídos;  museos, teatros, festivales etc.; en un entorno natural con una climatología particular en verano, y con temperaturas nocturnas suaves que permiten el descanso.

Grandes extensiones de terreno

En una superficie de 300.000 m2 se ofrecen unos servicios de primera calidad totalmente actualizados y modernos, con edificios de arquitectura vanguardista, restauración, comercio, tres piscinas, una de 1.000 m2 de lámina de agua, otras dos con el agua climatizada, dos frontones, tres pistas de tenis, dos pistas polideportivas, parque infantil, club de actividades, animación, parcelas de 90m2 y parcelas vip de 135m2 con agua y desagüe y sobre todo un equipo humano profesional en atención, vigilancia, mantenimiento y servicios, además de una superficie de 100.000 m2 de zona libre en estado natural de pradera o dehesa para esparcimiento y descanso de los clientes.  Las calificaciones obtenidas a nivel nacional e internacional avalan un nivel de calidad y servicio destacado, contando con certificados de Madrid Excelence, mejor camping Europeo en 1998, homologaciones de calidad y recomendaciones de los principales clubes Europeos de turismo.

El Camping-Caravaning El Escorial atiende todo el año a una clientela variada, desde la acampada más sencilla con tiendas de camping en una zona natural entre fresnos, zona parcelada con instalaciones para tiendas familiares, caravanas, autocaravanas y un sector de 110 bungalows amplios y totalmente equipados.

Para los niños, la juventud, o familias, se realizan actividades especiales en las instalaciones de CAMPILANDIA, que organiza fiestas de cumpleaños en salas con castillo hinchable, camas elásticas, sala de máquinas de juegos wii con pantallas de plasma; campamentos de verano… Una referencia a 50 Km. de Madrid (en la carretera M-600 Km. 3,5 entre el Valle de los Caídos y EL Escorial) donde disfrutar de la naturaleza para descansar, hacer deporte o trabajar. 

 

Publicaciones prensa Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Turismo de Negocios

20 de abril de 2012
Turismo de Negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.