Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Camping Cala Llevadó

Camping Cala Llevadó

Ubicado en plena Costa Brava, Camping Cala Llevadó abrió sus instalaciones en el año 1959 como uno de los primeros campings de España. Aunque en sus inicios no precisó grandes superficies y sus clientes acudían por el típico y tópico sol y playa, el esfuerzo de sus empleados y las inversiones realizadas a lo largo de su trayectoria han situado a este establecimiento entre los mejores del país.

Sector/es: Turismo-Ocio, Campings.

Datos contacto de Camping Cala Llevadó

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.calallevado.com

Descripción de Camping Cala Llevadó

Nuestras metas pasan por convertirnos en uno de los mejores parques de bungalows de toda Europa

¿Qué instalaciones y servicios ofrece Camping Cala Llevadó?
• Ofrecemos cuatro bloques de servicios sanitarios, bar-restaurante, supermercado, piscina, pista de básquet, zona de ping-pong, servicio de lavandería y peluquería, parque infantil, servicio de Mini Club y un total de 32 bungalows. También disponemos de los distintivos medioambientales ISO 14001, EMAS y DGQA, y contamos con premios como el del Mejor Camping del Año (1997), el Diploma al Mérito Turístico (2000) y el tercer Mejor Camping de Costa (2010).

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Normalmente pertenecen a un estatus social medio-alto, con una procedencia geográfica que en estos momentos se reparte entre Cataluña (33%), Holanda (18%), Francia (14%) y Alemania (12%).

¿De qué recursos humanos disponen para el desarrollo de su labor?
• El equipo directivo lo formamos tres personas con más de 25 años de presencia en el sector. Los mandos intermedios, que son los encargados del mantenimiento, bar, cocina y supermercado, incluyen a profesionales de experiencia y confianza. El resto de trabajadores son fijos discontinuos que también llevan varios años con nosotros.

¿Realizan promociones de forma regular?
• Sí, la publicidad es una de las cuestiones más importantes para nosotros. Antes bastaba con anunciarse en las guías de camping y acudir a alguna feria especializada del sector. Hoy en día, el medio de comunicación más importante ya no es el papel, sino internet. Este año nos hemos anunciado en la televisión local de Barcelona (TVB) a un coste razonable. Lo importante es estar presente y de forma continuada en los diversos medios.

¿En qué se distingue su camping de otros?
• Muchos campings son terrenos planos que parecen tableros de ajedrez. El Camping Cala Llevadó se distingue precisamente por su forma. La propia naturaleza ha hecho una gran distinción: su magnífica ubicación en uno de los mejores parajes de la Costa Brava, con sus terrazas escalonadas y sus parcelas aisladas, muchas de ellas con vistas al mar, en un entorno privilegiado, hacen de Cala Llevadó uno de los campings más hermosos. Esto es lo que, entre otras cosas, nos hace ser únicos.

¿Cuáles son sus objetivos de futuro?
• Nuestras metas pasan por convertir el Camping Cala Llevadó en uno de los mejores parques de bungalows de toda Europa. El sector del camping no ha sido nunca bien visto, por desconocimiento o desinterés. La idea mal preconcebida de “turismo de alpargata” es la que ha predominado. Valoración muy positiva merece la Asociación de Empresarios de Campings de Girona, que ha colaborado estrechamente en temas de promoción.

Publicaciones prensa Camping Cala Llevadó

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.