Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Càmping Bella Terra

Càmping Bella Terra

Camping en Blanes, un fantástico camping que ocupa una superficie de 12 hectáreas, situado en la costa brava. Ofreciendo un sin fin de servicios de calidad.

Sector/es: Turismo-Ocio, Campings.

Datos contacto de Càmping Bella Terra

DirecciónAvda. Vila de Madrid, 35-40 - Blanes (Girona) - 17300- España
Teléfono 972 348 017 Teléfono 2 +34 972 348 023 Fax +34 972 348 275
Sitio web www.campingbellaterra.com

Descripción de Càmping Bella Terra

 

"Ofrecemos a nuestros clientes una atención personal y un lugar tranquilo donde pasar sus vacaciones"

El Camping Bella Terra de Blanes celebra este año el cincuentenario de su creación. Hemos hablado con Mercè Ametller, una de las responsables de la empresa que lo gestiona, para conocer cuál es la realidad del establecimiento medio siglo después de abrir sus puertas.

¿Cuál es la estructura de Camping Bella Terra?

Actualmente, nuestro camping ocupa una superficie de 12 hectáreas. En ese espacio se encuentran los servicios comunes, las zonas deportivas, 867 plazas, 86 bungalows y la zona de piscinas.

¿En qué período del año está abierto el camping?

Abrimos cada año coincidiendo con la Semana Santa, y concluimos la temporada el 30 de septiembre. El resto de meses aprovechamos para realizar aquellas mejoras que nos ayuden a incrementar la comodidad de los clientes y la calidad que ofrecemos.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Camping Bella Terra?

Desde el primer momento apostamos por ofrecer al cliente un trato próximo y familiar que lo único que busca es que se sienta cómodo en nuestras instalaciones. Así es como hemos logrado la fidelidad de gente que nos acompaña cada año, algunos de ellos desde hace generaciones. Lo cierto es que cincuenta años dan para mucho...

¿A qué perfil responden sus clientes?

Para empezar, déjeme decirle que no trabajamos con tour-operadores, sino que toda la clientela que nos llega lo hace de forma directa. Esto se traduce en un público eminentemente familiar y que valora aspectos como la tranquilidad, la proximidad a la playa y ese servicio personal del que le hablaba antes. En cuanto a los orígenes de la clientela, podríamos decir que es mayoritariamente extranjera, pero poco a poco el cliente nacional se va aficionando al camping.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecen?

Tenemos parcelas tradicionales de las cuáles un 30% disponen de conexión de agua, desagüe y toma de antena y también bungalows, un tipo de servicio que gana terreno entre el público. En este sentido hemos optado por configurarlos a modo de urbanización peatonal, con su zona ajardinada interior y espacio para dejar los coches fuera de las zonas comunes, lo que favorece la tranquilidad. Están teniendo mucho éxito, ya que son de última generación y están equipados con el máximo confort y todos disponen de nevera, aire acondicionado, televisión, microondas, cafetera, caja fuerte…

¿Y en cuanto a servicios adicionales?

Si el cliente lo desea, no necesita salir del camping. Le ofrecemos restaurante, supermercado, bar, piscinas, de las cuales una de ellas, la destinada a los niños, con entrada progresiva como si se tratara de una playa, dos pistas de pádel, pista de tenis, petanca, espacio polideportivo, dos campos de fútbol de césped artificial, miniclub para los más pequeños, etc. La última innovación ha sido crear un Bar Lounge dentro de la zona de la piscina.

¿Cuáles son los retos de futuro del camping?

Seguir ofreciendo al cliente un servicio personal y de la máxima calidad, y eso pasa por mejorar día a día y por realizar aquellas obras que nos ayuden a conseguirlo. Un ejemplo de ello son algunas de las baterías de lavabos y duchas individuales que hemos construido, que permiten al usuario disponer de mayor intimidad. También disponemos de sanitarios y duchas especificos  para niños y nos estamos planteando la necesidad, a medio plazo, de construir otra piscina en la zona de bungalows.

 

Publicaciones prensa Càmping Bella Terra

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.