Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAMACHO COSMETICS - M. CAMACHO, S.A.

CAMACHO COSMETICS - M. CAMACHO, S.A.

Camacho Cosmetics es una empresa de fabricación des cosméticos. Camacho Cosmetics es la segunda generación de una empresa que lleva en el mercado más de “40” años fabricando todo tipo de productos de “cosmética de color” para el mercado nacional e internacional.

Sector/es: Química, Química belleza y cosmética.

Datos contacto de CAMACHO COSMETICS - M. CAMACHO, S.A.

DirecciónAv. Europa, nº 6, P.I. Rosanes - Castellví de Rosanes (Barcelona) - 08769- España
Teléfono +34 937 766 850 Teléfono 2 902 027 337 Fax +34 937 766 853
E-Mail Sitio web www.mcamacho.com

Descripción de CAMACHO COSMETICS - M. CAMACHO, S.A.

“Ahora no se concibe que los productos cosméticos  de color no estén formulados con activos que aporten un tratamiento adicional”

Los productos que fabrican están en todos los sectores: líneas selectivas, marcas blancas,  grandes superficies y ahora incluyen también aquellos clientes del mundo de la moda  que quieren consolidar su marca con la venta de productos de cosmética decorativa. En esta entrevista hablamos con Jordi Casas, su nuevo director y artífice del nuevo camino que la empresa ha emprendido en sinergia con el mundo de la moda.

Calidad, color y valor adicional de tratamiento. ¿Podríamos resumir así el producto de Camacho Cosmetics?

Sí, para esta nueva era no se concibe que los productos cosméticos de color no estén formulados con activos que aporten un tratamiento adicional  donde en un solo gesto se consiga embellecer a la vez que evitar el paso del tiempo con cosméticos  que sean efectivos ante la hidratación, la pérdida de los radicales libres  y tantos otros factores que afectan a nuestra piel.

¿Qué cosméticos comercializan?

En Camacho Cosmetics  se comercializan todo tipo de productos de cosmética de color  desde esmaltes para las uñas hasta cualquier producto facial como  barras de labios, lipgloss, sombras de ojos, máscaras,  maquillajes etc.

¿Diseñan y producen siempre para las terceras marcas o tienen marca propia?

Nuestro trabajo diario está muy ligado a  entender la filosofía de nuestros clientes y proporcionarles la mejor opción en los productos  que ellos deseen  lanzar al mercado. Podemos ofrecer un servicio integral desde el concepto, la imagen, los materiales, la fabricación y el envasado asegurando un estricto control de calidad en continuo durante todas las fases. No descartamos la posibilidad de crear una marca propia diferente a todo lo que en el mercado existe, ya que siempre la diferenciación es motivo de éxito.

¿Cuál es el proceso que se sigue para crear una nueva tendencia?

Las tendencias de la moda siempre vienen marcadas por las iniciativas del mundo textil pero cada vez la sociedad nos marca nuevos patrones de tendencia que vienen alimentados por personajes, arte, música, alimentación, decoración etc. Es una amalgama de información que nuestros creativos realizan en cada periodo del año creando unas tendencias diferentes  donde cada marca puede posicionarse según sea su estilo.

¿Qué importancia adquiere en su sector el apartado de investigación y tecnología?

Una importancia vital ya que la investigación es la única vía para conseguir productos novedosos, diferentes y atractivos para el  consumidor en los cuales se puedan apreciar texturas increíbles, suavidades extremas, colores ricos con la máxima adherencia, y todo ello acompañado de las tecnologías necesarias que permitan fabricarlos.

¿Cual es el próximo reto que se han propuesto?

 Nuestro reto es crear productos cosméticos que respondan a las nuevas necesidades de los tiempos actuales: productos competitivos, eficientes y seguros. Abalados por la seguridad que exigen las nuevas normativas sobre el reglamento Europeo de productos cosméticos que entra en vigor a partir del 2013, nuestro objetivo final es garantizar la seguridad para el consumidor.

Publicaciones prensa CAMACHO COSMETICS - M. CAMACHO, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Bienestar y Belleza

1 de febrero de 2013
Bienestar y Belleza


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.