Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAM Centro Andaluz de Metrología

CAM Centro Andaluz de Metrología

Ofrecer servicios metrológicos en general, calibraciones, verificaciones y ensayos, formación, consultoría y actividades de I+D+i constituyen las principales líneas de actuación del Centro Andaluz de Metrología (CAM) de la Universidad de Sevilla, una entidad creada en el año 1990. Con la intención de incrementar la transferencia del conocimiento obtenido a la industria, han creado una spin-off denominada Simetrycal, Servicios Integrales de Metrología y Calibración, S.L.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de CAM Centro Andaluz de Metrología

DirecciónCamino de los Descubrimientos, s/n - Sevilla (Sevilla) - 41092- España
Teléfono +34 954487383 Fax +34 954487382
E-Mail Sitio web www.cam.us.es

Publicaciones prensa CAM Centro Andaluz de Metrología

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.