Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CALZADOS PABLO, S.L.

CALZADOS PABLO, S.L.

Desde 1969, Calzados Pablo, S.L. se dedica a la fabricación de calzado, estando especializada en los segmentos infantil y juvenil.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de CALZADOS PABLO, S.L.

DirecciónMaestro Guerrero, 24 - Fuensalida (Toledo) - 45510- España
Teléfono 925 784 377 Fax 925 784 916
Sitio web www.pablosky.com

Descripción de CALZADOS PABLO, S.L.

Especializados en calzado infantil y juvenil

Presente tanto en el mercado español como en los internacionales, la empresa es, hoy por hoy, una de las mayores compañías fabricantes de calzado en España y, al mismo tiempo, un verdadero líder en los segmentos que representa en nuestro país.

Calidad, trabajo, experiencia y vocación por la innovación se han constituido, con el paso del tiempo, en las principales señas de identidad de la empresa. Treinta años de experiencia en crear, producir y ofrecer a sus clientes productos que han convertido el nombre de Calzados Pablo en una nueva acepción de la palabra confianza. Una amplia oferta basada en calzado de alta calidad y exclusivos diseños.

Los centros de fabricación de Pablo, donde se producen más de 2.000.000 pares de zapatos anuales, cumplen con las más rigurosos estándares de calidad, lo que asegura una constante y total calidad del producto a lo largo de cada una de las etapas de los procesos productivos. Más de 300 empleados y la última tecnología se encargan de velar por el principal objetivo de la firma: la satisfacción del cliente.

Servicio y calidad

Un equipo experto, profesional y serio atiende las necesidades de sus clientes. Y esas mismas cualidades pueden aplicarse a quienes han diseñado y puesto en marcha los sistemas de control de calidad. Un equipo humano, en definitiva, con el objetivo de conseguir que quienes confían en los productos de Calzados Pablo obtengan la mejor de las recompensas: su completa y total satisfacción.

Traduciendo esta filosofía a hechos, esta firma toledana dispone de un cualificado departamento de diseño del que parten sus 2 marcas de calzado: “Paola” (línea infantil y juvenil para chicas), y “Pablosky” (línea infantil y juvenil para chicos).

Sus procesos de productivos y sus estrictos controles de calidad garantizan la durabilidad de un calzado dirigido a los segmentos de población que requieren un producto resistente, con diseño y de alta calidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.