Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CALZADOS FORNIÉS, S.A.

CALZADOS FORNIÉS, S.A.

Sucursales:

BARCELONA: Escorial, 106 - Cerdeña, 504 -Pl.
Gala Placidia, 2
MATARÓ: Colombia, 19 - Avda. Gatassa, 68
Tras una experiencia de varios años como representante del sector, D. Laurentino Forniés abrió su primera tienda en Barcelona en el año 1979, iniciándose de esta forma la trayectoria empresarial de CALZADOS FORNIÉS, S.A.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de CALZADOS FORNIÉS, S.A.

DirecciónP» D. Juan de Borbón, 4-5 - Barcelona (Barcelona) - 08003- España
Teléfono 93 310 49 94 Fax 93 315 17 60
E-Mail

Descripción de CALZADOS FORNIÉS, S.A.

Lauren's

Actualmente, esta entidad agrupa bajo la marca LAUREN’S a un total de seis establecimientos ubicados en las ciudades de Barcelona y Mataró dedicados a la venta de calzado para señora y caballero dentro de un segmento de calidad media-alta, estando especializados en el calzado deportivo de primeras marcas.

Otro apartado de la actividad de esta compañía es la venta esporádica al mayor de calzado para países sudamericanos como Argentina, Venezuela, Costa Rica o Chile.

La plantilla de LAUREN’S integra a 14 trabajadores que, gracias a la calidad tanto de los productos comercializados como del servicio que proporcionan al público, han logrado un alto índice de fidelidad de sus clientes.

Los proyectos de futuro de esta empresa familiar están encaminados hacia el mantenimiento de esta línea seguido a lo largo de todos estos años de presencia dentro del mercado, con la ilusión de continuar su política de apertura de nuevos establecimientos.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.