Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CALZA EUROPA, S.L.

CALZA EUROPA, S.L.

Calza Europa, S.L. es una compañía que cuenta con una experiencia de 25 años en el mercado español, una trayectoria en la que han venido produciendo diversas líneas de calzado para la firma alemana DOCKERS hasta 2001, fecha en la que lograron la distribución en exclusiva de esta marca para todo el territorio español y Andorra.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de CALZA EUROPA, S.L.

DirecciónPol. Ind. Antigua Segarra, Sector A, Naves 8-9 - (Castellón/Castelló) - 12600- España
Teléfono 964 69 17 92 Fax 964 69 19 54
E-Mail Sitio web www.dockers-shoes.de

Descripción de CALZA EUROPA, S.L.



Calidad, prestigio y moda para todas las tendencias

Calza Europa, S.L. fue constituida a finales de los años 70 como una empresa dedicada a la fabricación de varias líneas de artículos por temporada para la firma alemana DOCKERS, que es la marca líder dentro del sector del calzado en este país y cuenta con distribuidores en toda Europa, además de poseer fábricas en Portugal, España y diversos países asiáticos. Esta producción estaba dirigida en un 90% hacia el mercado germánico.

En el año 2001, Calza Europa, S.L. logra la distribución en exclusiva de los productos pertenecientes a la marca DOCKERS para toda España y Andorra, por lo que dejan de lado el aspecto dedicado a la fabricación y se centran únicamente en el ámbito de la comercialización.

La marca DOCKERS tiene una doble vertiente de actividad dentro del sector de la moda:

- Textil, cuyo propietario es Levi-Strauss.

- Calzado, cuya sede central se encuentra ubicada en Alemania.

DOCKERS

Dentro del apartado referente al calzado, la firma DOCKERS diseña sus producciones para que sean destinadas al mercado de la moda casual o pronto-moda. Se trata de un abanico de artículos muy completo y extenso que va dirigido a un tipo de consumidor con una media de edad que se sitúa entre los 23 y los 45 años, tanto en hombre como en mujer, aunque también han creado alguna colección para niño.

Los catálogos de productos de DOCKERS incluyen a un consumidor muy variado porque elaboran desde las creaciones más clásicas hasta las más deportivas, pasando por otras clases de calzado, como camperas, etc. Además, desde la central de Alemania están poniendo en marcha una política estratégica basada en el lanzamiento de líneas de calzado conjuntadas con algunas colecciones de ropa.

En España

Desde la Dirección de Calza Europa, S.L. valoran de manera muy positiva la trayectoria iniciada hace ahora dos años con la adquisición de la distribución en exclusiva de la firma DOCKERS, ya que se trataba de una marca que ya era muy conocida en el mercado español.

Hasta ahora, han logrado unos volúmenes de crecimiento de ventas del orden del 30% anual, con una previsión para la temporada que acaban de presentar durante este mes de marzo de superar el 60% debido a la división que han llevado a cabo en su red comercial, que se ha centrado de una forma más concreta en los ámbitos destinados exclusivamente al deporte y a la zapatería.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están encaminados hacia la consecución de un mayor número de exclusividades de firmas de calzado de gran prestigio para toda España y hacia la consolidación definitiva de DOCKERS a nivel nacional mediante la puesta en marcha de una política basada en el lanzamiento de diversas campañas publicitarias.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.