Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Calor y Frio

Calor y Frio

Limitadores de consumo energético para aire acondicionado y calefacción. Alquileres vacacionales y hoteles. Importador para España y Portugal

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Calor y Frio

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 105 007
Sitio web www.calorifrio.com

Descripción de Calor y Frio

Gente que sabe lo que hace

Está estudiado que en hoteles, el inquilino pasa no más de 4-5 horas al día en la habitación del hotel, máximo cuando éste es un hotel de costa.

Sin embargo, los hoteles españoles experimentan un derroche energético inmenso debido sobre todo a los consumos muertos que el cliente provoca.

Los hoteles se gastan fuertes cantidades de dinero en sistemas de ahorro tales como tarjeteros electrónicos para cortar la luz de la habitación, sensores de ventanas abiertas, etc. Sin embargo, el cliente sigue burlando estos sistemas con la picaresca de sobra conocida tales como introducir la tarjeta del supermercado en el tarjetero o similar, con lo que consigue dejar el aire acondicionado funcionando todo el día para encontrarse fresca la habitación al volver de la piscina o de la playa, sin caer en la cuenta del enorme derroche energético que suponen estos consumos muertos, tan costosos para todo el país. Aportamos una solución energética de valor añadido a hoteles y alquileres vacacionales, reduciendo sus costes energéticos de forma ingente, y las emisiones de CO2 derivadas de la climatización tanto en frío como en calor.

Con un coste mínimo para el cliente final (no más de 1€ ó 1,5€ al día) se erradican estos consumos muertos de más de 18 horas al día por aire acondicionado, provocando caídas de más del 60% de su consumo, con su consiguiente reducción del número de averías, además del goteo continuo de ingreso por venta de fichas en recepción para aquél que quiera hacer uso de estos electrodomésticos.

El Limitador de Consumo se presenta como la medida disuasoria más razonable y más eficiente para evitar el sobre consumo del aire acondicionado y/o bomba de calor, enseñando al turista a hacer un Consumo Responsable de Energía

Publicaciones prensa Calor y Frio

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

23 de noviembre de 2010
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.