Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Calligaris

Calligaris

Empresa italiana Calligaris, líder del sector de la decoración, abrió una nueva tienda monomarca en la calle Muntaner de Barcelona. Se trata de un punto de venta con una superficie de casi 200 m2 donde se exhiben las mejores colecciones de la firma en sillas, mesas, sofás, lámparas y artículos de decoración.

Sector/es: Mueble de diseño, Mueble moderno, Mueble en general, Mueble diseño, Madera-Mueble.

Datos contacto de Calligaris

DirecciónCalle Muntaner, 293 - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 93 209 49 71
E-Mail Sitio web bcnmuntaner.calligaris.com.es

Descripción de Calligaris

Calligaris abre una nueva tienda en Barcelona

Su concepto expositivo pretende comunicar al consumidor final los valores propios de la marca, sobre todo los relacionados con la innovación y la capacidad de renovarse, que quedan manifestados en un muestrario claro y evidente de las últimas novedades de producto. Por otro lado, el valor de la funcionalidad se encuentra en algunos de sus artículos, especialmente en las mesas desplegables con distintos mecanismos de extensión (completamente automáticos, semiautomáticos y manuales).

Los Store Calligaris representan la máxima expresión de la gama de muebles de esta marca, y se encuentran en áreas estratégicas y de paso en grandes ciudades. Se trata de espacios elegantes, modernos, estudiados y realizados para mostrar la filosofía del Italian Smart Design, es decir, productos de diseño elaborados según la regla del arte, versátiles, ergonómicos y pensados para simplificar la vida de cada día.

Cualquier persona puede visitar estas instalaciones y solicitar un proyecto de interiorismo con una decoración moderna, funcional y actual, con los artículos Calligaris que mejor se adapten a sus necesidades.

 Calligaris Spa

El 40% del accionariado del grupo Calligaris está en manos del Fondo L-Capital, patrocinado por el fondo de inversión de lujo Louis Vuitton. En estos momentos cuenta con 700 empleados, filiales operativas en Estados Unidos y Japón, y 5 establecimientos productivos, uno de ellos en Croacia.

Calligaris distribuye sus productos en 90 países de todo el mundo, habiendo alcanzado un volumen de producción equivalente a 160.000 unidades mensuales, con otras 7.000 variantes para los sectores de la cocina, sala de estar y dormitorio.

Durante el 2012 se han abierto tiendas en países de los cinco continentes. A las tiendas monomarca de Roma, París, Lyon, Nueva York, Toronto, Shangai y Seúl se añadieron en la primavera de 2012 varios establecimientos en Francia, concretamente en Burdeos, Marsella, Cessy y St. Etienne, además de inaugurarse el segundo Flagship de propiedad en Paris, en el centro de Saint Germain.

Entre septiembre y octubre de 2012 se inauguraron Calligaris Store en Miami, Washington, Moscú, Belfast, Pekín, Wending y Shangai, mientras que a finales de año se produjeron aperturas en Chatouroux, Barcelona, Estambul, Tampa/Florida y Boston.

Así, la empresa fundada en 1923 y hoy presidida por Alessandro Calligaris, ha pasado con los años de ser un simple productor para terceros a convertirse en una firma líder en decoración de interiores. Poseedora de un nombre propio, valoriza la tradición, la ética y la dedicación características de su estándar de calidad, así como la investigación, el diseño y la innovación.

Publicaciones prensa Calligaris

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.