Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CALADERO, S.L.

CALADERO, S.L.

Grupo de empresas especializadas en la importación de pescados y mariscos, tanto frescos como congelados, Caladero surge como respuesta a la ascendente demanda por parte de los consumidores de nuevos productos de pesca y la necesidad de búsqueda de caladeros alternativos.

Sector/es: Pescados y mariscos.

Datos contacto de CALADERO, S.L.

DirecciónCtra. Nacional 232, Km. 271,2 - Pedrola (Zaragoza) - 50690 - España
Teléfono 976 61 67 00 Fax 976 61 67 01

Descripción de CALADERO, S.L.

Caladero: Calidad en productos de pesca bajo el sello Beluga Azul

La empresa matriz, Caladero, inicia su actividad empresarial en Tudela (Navarra) en 1990. Su crecimiento y expansión hizo pronto indispensable la ampliación de sus instalaciones, hecho que se concreta en el año 2001 con una nueva ubicación en Pedrola (Zaragoza), en una superficie construida de casi 11.000 m2 y una capacidad de almacenamiento de unos 27.000 m3, lo que permite a la empresa un movimiento de mercancías cifrado en unas 38.500 toneladas al año.

Productos de primera

Caladero es hoy sinónimo de productos de pesca de la mejor calidad. Su línea de productos Beluga Azul ofrece una amplia gama de pescados frescos y limpios, sin colorantes ni conservantes, envasados en atmósferas protectoras para que lleguen en las mejores condiciones al mercado, conservando las condiciones organolépticas de los productos recién pescados.

En su afán por seguir ofreciendo al cliente nuevos y más productos de calidad, Caladero ha lanzado al mercado una nueva línea de productos bajo el nombre de Beluga Oro: platos precocinados, elaborados de manera tradicional y con unos estrictos controles de calidad, tanto en la elección de la materia prima como en su proceso de elaboración. El resultado son productos 100% naturales, consumibles en un plazo máximo de 21 días, que conservan toda la calidad y la presencia del pescado recién cocinado.

Una apuesta por la calidad

Todas las salas de elaboración y manipulación del grupo Caladero cuentan con los últimos adelantos en I+D+I respecto a la manipulación, envasado, conservación, elaboración y presentación del producto, siendo pioneros en el mercado del pescado con el sistema “flow pack”, que garantiza mediante el envasado en atmósferas protectoras, una mayor calidad en la presentación, conservación e higienización del producto.

Su apuesta por la calidad ha hecho que el grupo diseñe un sistema por el cual, a través de empresas propias y participadas, se ha invertido en plantas de manipulación, barcos y medios de transporte, controlando la trazabilidad de la materia prima bajo la dirección y supervisión de Caladero, lo que permite a la firma asegurar y controlar el suministro de materias primas desde el origen hasta el punto final de venta.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.