Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cajamar Caja Rural

Cajamar Caja Rural

Como entidad de economía social y de naturaleza cooperativa, la actividad financiera de Cajamar Caja Rural, primera caja rural española desde hace treinta años, está especializada en aportar soluciones financieras a las necesidades de los sistemas productivos locales y regionales, generadores de riqueza y empleo especialmente en el sector agroalimentario y en el mundo rural.

Sector/es: Servicios, Servicios financieros.

Datos contacto de Cajamar Caja Rural

Direcciónlaza de Barcelona número 5 - Almería (Almería) - 04006- España
Sitio web www.cajamar.es

Descripción de Cajamar Caja Rural

Cajamar Caja Rural Primera cooperativa de crédito de España

Es por ello que más de 3.000 cooperativas, 70.000 empresas y más de 1 millón de personas son hoy socias de esta entidad, lo que acentúa su liderazgo entre las cooperativas de crédito de nuestro país.

Con su actividad financiera y su compromiso social, Cajamar Caja Rural ha conseguido que sea considerada por empresas y profesionales como entidad de referencia del sector agroalimentario a nivel nacional, con líneas de apoyo y financiación específica, además de promover e impulsar acciones de formación, investigación y transferencia de conocimiento técnico a productores, empresas y cooperativas.

A partir de su origen y condición de cooperativa de crédito, en los últimos años Cajamar Caja Rural y las demás entidades de su Grupo están dirigiendo sus esfuerzos especialmente a los servicios financieros para particulares y para pequeñas y medianas empresas, con una atención preferente a las iniciativas emprendedoras de economía social y en particular al sector cooperativo, por su aportación al crecimiento y su condición de sostén del empleo.

En cualquiera de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar las cooperativas y demás empresas de economía social españolas encuentran un proveedor financiero sólido, eficaz, ágil y cercano que cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer cualquier tipo de necesidad financiera de ahorro, inversión, consumo, etc. sin limitación alguna en cuanto a financiación por el tamaño de la entidad o del Grupo. A ello se une su forma de entender y hacer, la propia de la banca tradicional de siempre, cercana, sin productos sofisticados pero con calidad de servicio, para satisfacción de sus socios y clientes. “Tenemos una vocación clara de apoyo al tejido empresarial, y como entidad históricamente enraizada con la economía social estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo del sector cooperativo, y el bienestar de sus socios y empleados” manifiesta Miguel Rodríguez de la Rubia, director de Negocio Agroalimentario y Cooperativo de la entidad.

Publicaciones prensa Cajamar Caja Rural

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Cooperativas

5 de julio de 2013
Cooperativas
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Cooperativas

5 de julio de 2013
Cooperativas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.