Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CaixaRenting

Conocemos los detalles de una operación que en adelante va a marcar al sector de renting de automóviles en nuestro país.

Sector/es: Alquiler, venta y renting, Renting.

Datos contacto de CaixaRenting

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.caixarenting.es

Descripción de CaixaRenting

CaixaRenting y Arval se unen para convertirse en el primer operador de renting de coches de España

¿Qué razones han llevado a cerrar la operación entre CaixaRenting y Arval? ¿Cuáles son los objetivos de dicho acuerdo?
La principal razón es poder ofrecer a los clientes de “la Caixa” el mejor producto y servicio que se pueda conseguir en el sector. En esencia, el acuerdo consiste en que ambas compañías continuarán comercializando de forma independiente, con un producto adaptado a sus criterios comerciales, pero disfrutarán de las ventajas que aporta la gestión conjunta de un mayor volumen de vehículos. El objetivo es unir fortalezas y sinergias para crear el primer operador de renting de coches en España. Por un lado, Arval aporta la gestión eficaz y competitiva del producto y, por otro, CaixaRenting aporta la comercialización, el control de calidad del servicio y la gestión del riesgo. El resultado será un servicio de máxima calidad.

¿Percibirán algún cambio los clientes actuales en su operativa con CaixaRenting? ¿Les beneficiará la nueva estructura?
Gracias a esta unión, CaixaRenting podrá ofrecer a sus clientes un producto de renting de automóviles más competitivo. Se beneficiarán de mejores precios, ya que tendremos una mayor concentración de poder de compra y economías de escala, y también tendrán acceso a un número mayor de ofertas y modalidades de producto. Por otro lado, gracias a este acuerdo se podrán cubrir las necesidades internacionales de los clientes, que van en aumento. Aparte de estos grandes avances, la operación no comportará muchos más cambios para nuestra red de oficinas o para nuestros clientes. La comercialización del producto de renting de coches seguirá haciéndose bajo la marca CaixaRenting y con el mismo soporte comercial actual. Nuestra intención es mantener el mismo equipo comercial. Tal y como hemos considerado siempre, la proximidad a nuestros clientes es un aspecto fundamental de nuestra política comercial, por lo que el equipo comercial es indispensable.

¿Cuáles serán las áreas de responsabilidad de CaixaRenting a partir de ahora? ¿Cuáles las de Arval?
CaixaRenting se encargará especialmente de la definición del producto y de su comercialización. Por su parte, Arval se encargará de todos los aspectos operativos.

Los futuros nuevos clientes ¿se considerarán clientes de CaixaRenting?
Por supuesto. La comercialización del producto de renting de coches seguirá haciéndose bajo la marca CaixaRenting y, por tanto, los clientes seguirán siendo de “la Caixa”. Además, CaixaRenting ha llegado a un acuerdo con Arval para definir un nivel de servicio específico, más adecuado para los clientes de “la Caixa” y sus expectativas de calidad. Este servicio se desarrolla con un equipo específico dentro de Arval.

Este ejercicio 2010 ¿cuál es la previsión de cierre de CaixaRenting en lo que a facturación, compras y flota viva se refiere?
Estamos en línea para cumplir los objetivos que nos marcamos para este año. Prevemos cerrar el ejercicio con una facturación de 210 millones de euros en automóviles, un 5% más que el año anterior. Las compras de vehículos ascenderán a unas 8.300 unidades, un 6% más que el ejercicio pasado. Y, por lo que respecta a la flota, esperamos acabar 2010 con 34.500 vehículos, una cifra similar a la de 2009.

Publicaciones prensa CaixaRenting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)

28 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.