Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cafés Toscaf

Cafés Toscaf

Cafés Toscaf lleva 56 años ofreciendo calidad. Desde su fundación lleva trabajando como base el café de Colombia Y desde su sede en Peñaullán, localidad vecina a Pravia, abastece a todo el mercado nacional. Cafés Toscaf comercializa su marca homónima para hostelería y alimentación, así como la de reciente incorporación, Cafés Coty, y Cafeneto, ésta última de producción ecológica. Cafés Toscaf factura anualmente más de 35 millones de euros. “Cafés Toscaf es además, una empresa especializada en la

Sector/es: Cafés e infusiones, Cafés e infusiones.

Datos contacto de Cafés Toscaf

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 985 820 898
Sitio web www.cafestoscaf.es

Descripción de Cafés Toscaf

Cafés Toscaf: sinónimo de Calidad

Cuidado máximo y contacto directo con los clientes: Escuela de Café
El contacto con el cliente se mantiene como una constante, siendo una de las bases fundamentales de la empresa hoy en día. “Recibimos todos los días la confianza de nuestros clientes, lo que nos obliga a estar siempre en la vanguardia del mercado”, comenta José Luís García. Por ese motivo, lleva en marcha desde hace varios años, la Escuela de Café de Cafés Toscaf. Además, ofrece el asesoramiento de un barista a sus clientes para el control del café en taza, es decir, certificar que el café llega en óptimas condiciones para que el consumidor lo disfrute.
“La formación es una de nuestras mayores preocupaciones. Además de la formación continua interna, en Escuela de Café, formamos a través de distintos cursos a nuestros clientes en la elaboración y conocimiento del café”, sostiene José Luís García. Los cursos, de contenido teórico, y sobre todo práctico, enseñan a los profesionales de la hostelería a elaborar esta bebida de la manera correcta, lo cual es más complicado de lo que puede parecer a simple vista. También se trata al incorporación del café al mundo de la coctelería

Tecnología de última generación para una continua mejora de sus cafés
Se podría decir que innovación y calidad en Cafés Toscaf hacen una pareja indisoluble, ya que el objetivo final de cualquier inversión o mejora, es incrementar la garantía de calidad de los productos que ofrecemos. “Cafés Toscaf tiene como prioridad la inversión en tecnología que suponga una mejora en el tratamiento de nuestros productos. Esto se logra a través de una política de reinversión de beneficios ejemplar, gracias a que siendo una empresa familiar nos podemos plantear la empresa como un concepto de futuro”, dice José Luís García.

Novedades e implicación social
Una de las novedades este año en el tostadero asturiano, es el acuerdo de colaboración alcanzado con el cocinero, también asturiano, Nacho Manzano. Galardonado con dos estrellas Michelín, se encuentra en la vanguardia de la cocina española. Mediante este acuerdo, Cafés Toscaf aspira a dar un paso más en el desarrollo de sus productos en otras áreas.
La calidad en Cafés Toscaf se entiende en su significado más amplio. De esta manera, a la calidad de sus productos se une la persecución del concepto calidad de vida. Por un lado trabajando con Café Mundi, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida en las comunidades cafeteras, y de la cual Cafés Toscaf es uno de los patronos fundadores, así como con otras ONG. Por otro lado, desde sus comienzos muestra especial atención al mundo del deporte, pues con sus valores y estilo de vida se identifica plenamente. Así, Cafés Toscaf está presente en proyectos como el Mutua Madrileña Madrid Open y la Vuelta Ciclista Asturias, además de patrocinar equipos de balonmano y atletismo, entre otros.

Publicaciones prensa Cafés Toscaf

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Alimentación

24 de noviembre de 2010
Especial Alimentación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.