Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cafés Malongo - España

Cafés Malongo - España

Cafés Malongo es una compañía internacional, de reconocido prestigio en su sector, por ofrecer al mercado un café de alta gama, 100% arábica y de tueste natural. Dos de sus mejores bazas son la disponibilidad de máquinas exclusivas de cafés y de un sistema de monodosis, único en su segmento.

Sector/es: Cafés e infusiones.

Datos contacto de Cafés Malongo - España

DirecciónC/ Aragón, 308, 1º 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08009 - España
Teléfono 93 272 26 81 Fax 93 272 26 82
E-Mail Sitio web www.malongo.com/

Descripción de Cafés Malongo - España

Cafés Malongo, el café de los “gourmets”

La firma se funda en 1934 en Niza (Francia), para especializarse en la torrefacción de café de calidad. A partir de los años 70, la empresa sigue con su expansión en el país galo, trabajando para la gran distribución, cadenas de restauración y hoteles.

Ya en los años 90, -1995, concretamente- Cafés Malongo empezó a exportar a Europa, USA, Canadá, África, Asia, Europa del Este y las zonas del Pacífico o Caribe (ahora además, cuenta con dos filiales: una en Barcelona y otra en el Reino Unido).

Otra fecha clave para la empresa fue 1997, cuando la firma desarrolló un sistema de monodosis y máquinas de café, diferentes ambos de la competencia: las máquinas están patentadas y tienen un funcionamiento vertical que simplifica su uso y manipulación.

Respecto a la monodosis, Cafés Malongo ha creado un formato especial, mediante un anillo de cartón alrededor de dicha monodosis, lo que permite trabajar con un papel filtro sin polietireno y 100% desechable (más ecológico). Asimismo, es de las pocas empresas que tienen un embalaje al vacío.

Amplia distribución

Hoy, Cafés Malongo es conocida tanto en los canales de Gran Distribución, como en Restauración -HORECA-, en su propia Cadena de Coffee-Shops (de Francia y el extranjero) y en Vending (sistema “1,2,3 Spresso”) y “Office Coffee System” -OCS.

Asimismo, destaca su participación en el denominado “comercio justo”, que consiste en comprar la materia prima a precios más elevados, para que los productores (de países subdesarrollados) puedan tener los mínimos márgenes para vivir. En este sentido, Cafés Malongo está ligada a la Asociación holandesa “Max Havelaar”.

Para todos estos segmentos de mercado, la compañía tiene algo en común: el ofrecer un café de la familia arábica, originario de cafetales a partir de 1200 m de altura, de zonas de montaña abruptas, que dan una planta delicada, pero al final, un café suave, aromático y con poca cafeína (1,5%). Además, dicho café no lleva aditivos, siendo su tueste natural, lo que “redondea” su calidad total.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.