Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cafe Mambo Ibiza

Cafe Mambo Ibiza

Grupo Mambo es una empresa dedicada a la hostelería que cuenta con una presencia de más de 30 años en Ibiza. Sus locales más destacados incluyen el famoso Café Mambo en la zona de la puesta del sol, el Villa Mercedes en la marina de San Antonio y el Chiringuito de Cala Gracioneta, entre otros.

Sector/es: Turismo-Ocio, Clubs.

Datos contacto de Cafe Mambo Ibiza

DirecciónEivissa (Balears (Illes)) - España
Teléfono 971 34 66 38
E-Mail Sitio web www.cafemamboibiza.com

Descripción de Cafe Mambo Ibiza

“Más de 15.000 personas disfrutan cada día de la puesta de sol más famosa del mundo en Café Mambo y sus alrededores”

¿Cuándo abrió sus puertas el Café Mambo?

En el año 1994, al lado del Café del Mar. Este legendario punto de encuentro cumple ahora, por tanto, 19 años, y siempre ha estado a la vanguardia de la escena musical de Ibiza. Una zona que atraía a unas 500 personas en sus inicios ahora ve a más de 15.000 diarias para disfrutar de la puesta de sol posiblemente más famosa del mundo, donde se puede disfrutar de un ambiente mágico al caer del sol mientras DJs tan grandes como David Guetta, Swedish House Mafia o José Padilla se hacen cargo de la música.

Ibiza es el destino soñado por muchos turistas por sus playas, por su gente, por su fama, pero también por su música y ocio. ¿Qué ofrecen ustedes en ese sentido?

Tenemos diferentes tipos de locales: restaurantes, bares, una tienda y una peluquería. En la zona de la puesta del sol, el Café Mambo es conocido por su ambiente cosmopolita y su música, tanto con clásicos chill-out como con los últimos temas de la música electrónica. Con una cocina abierta desde las 11 de la mañana con menú internacional con toque mexicano, es un sitio precioso para pasar unas vacaciones a la orilla del mar.

En la misma zona de la puesta de sol tenemos también el Mint Lounge, el Kama Sushi y el Savannah. El Mint Lounge es un nuevo concepto de lounge bar con coctelería fresca, auténtica cocina italiana y un diseño minimalista. En el Kama Sushi se incorpora una fusión de japonés tradicional y comida internacional, dando como resultado un ambiente sereno, con energía, paz y tranquilidad. El Savannah es un grill con gin cocktail club, un oasis de serenidad perfecto para disfrutar de la puesta de sol mientras se saborea un cóctel o sangría de cava.

¿Qué otras propuestas dirigen en la isla?

Aparte de locales en la zona de la puesta del sol, tenemos un chiringuito de playa, El Chiringuito de Cala Gracioneta, una pequeña cala realmente mágica para todo el mundo. También contamos con el Villa Mercedes, un restaurante de lujo con carta mediterránea y música en vivo. Ofrecemos también una variedad de pubs que incluye un escocés, un irlandés y un inglés en San Antonio, además de La Cava, un sitio de referencia en Ibiza tanto de día como de noche para tomar copas con unas tapitas exquisitas.

¿Cuál es la filosofía y los valores del grupo?

Para nosotros, lo más importante es que la gente tenga experiencias inolvidables durante sus vacaciones, ya sea gracias a la música, el servicio del personal, la comida o simplemente el lugar. Y, por supuesto, siempre apostamos por la calidad.

¿Qué novedades presentan de cara a los próximos meses de verano?

Este año estamos sacando una nueva compilación chill-out y volveremos a hacer el segundo “Mambo in the Mix” en septiembre, una fiesta benéfica para la isla donde los DJs sirven copas mientras los clientes ponen los discos. El año pasado fue un evento espectacular y recaudamos más de 31.000 euros que donamos a la Cruz Roja de Ibiza y Formentera para su campaña “Ahora más que nunca”.

Seguiremos con los pre-parties de Pacha todos los días y con Amnesia los martes, lo que es muy interesante con los nuevos cambios de fiestas. Somos muy positivos porque Ibiza es un escaparate mundial para la música y las tendencias, y hacer parte de estos cambios desde el inicio de la música electrónica es un verdadero placer.

Del lado de la cocina, estamos encantados de anunciar el fichaje de David Reartes como chef ejecutivo de toda la empresa. En Mambo, la carta internacional con toque mexicano ofrece atractivas opciones para todos, desde el desayuno hasta la cena.

El menú de bebidas presenta cócteles clásicos, una carta extensa de gintonics y algunos cócteles hechos con nuestra Hierbas Ibicencas propias: las primera Hierbas Ibicencas Premium de la isla. Las Mambo Hierbas fueron lanzadas al mercado en junio 2012, cuando el Café Mambo las ofreció a los DJs más grandes del mundo por primera vez. Combinando tradición, diseño y música electrónica, las Mambo Hierbas han sido galardonadas con la medalla de oro del San Francisco Spirits Competition en 2013.

¿Qué público es el que mayoritariamente acude a Café Mambo?

El público es internacional y cosmopolita, con un cierto dominio británico. Hay de todas las edades, pero con una mayoría entre los 20 y los 40 años. Es una clientela variada que incluye desde gente de la industria de la música y la moda a deportistas internacionales. Eso sí, todos ellos tienen en común una apreciación por ese momento mágico en que el sol desaparece en el mar y la noche empieza.

Muchos de los DJs y artistas más internacionales han actuado en Café Mambo en Ibiza. De David Guetta a Swedish House Mafia, de Carl Cox con los Brand New Heavies a Groove Armada. Este año seguimos con los pre-parties de Pacha todos los días y de Amnesia los martes. Siempre contando con nuestros DJs residentes: Andy Baxter, Matthew Charles, Jason Bye, Pete Gooding, Kenneth Bager, Dee Montero y más.

El restaurante Villa Mercedes en la marina de San Antonio, en cambio, va dirigido a un público más sereno. Una originaria casa ibicenca tradicional se ha transformado actualmente en una característica destacada en la isla. El Villa Mercedes presenta una cocina fina mediterránea acompañada de actuaciones en vivo diarias de artistas internacionales y locales, como Paco Fernández, Gipsy Moreno y espectáculos de flamenco. Con una zona para cenar y otra zona chill-out para tomar copas, es el lugar perfecto para pasar la velada por la noche.

¿Qué nos destacaría del Chiringuito de Cala Gracioneta?

Si buscas un sitio con encanto, arena fina y aguas claras en una cala ibicenca, el Chiringuito es un restaurante a pie de playa especializado en paellas, con servicio a barcos. Abierto desde la mañana hasta las 12 de la noche, presenta flamenco, jazz latino y otras bandas de la isla. En los últimos años ha sido descubierto como uno de los lugares más populares de la isla para bodas. Es realmente una joya en una playa escondida.

Publicaciones prensa Cafe Mambo Ibiza

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Baleares Cinco Estrellas

21 de junio de 2013
Baleares Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.