Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAESOFT CONSULTING, S.L.

CAESOFT CONSULTING, S.L.

Fundada en 1997 por el Ingeniero de Minas Pablo Vicente Legazpi, CAEsoft Consulting S.L. es una empresa dedicada al suministro de software específico para ingenieros, así como a la formación y el apoyo rápido de los usuarios.

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción.

Datos contacto de CAESOFT CONSULTING, S.L.

DirecciónMeléndez Valdés, 28 1º -B - Humanes de Madrid (Madrid) - 28015- España
Teléfono 609 13 76 15 Fax 91 447 59 01
E-Mail Sitio web www.caesoft.es

Descripción de CAESOFT CONSULTING, S.L.



Gracias a Internet y a la telefonía móvil, la empresa basa su filosofía de trabajo en un aspecto primordial: ofrecer a sus clientes un producto de calidad acompañado de un gran nivel de servicio. Con Internet se tiene la capacidad para resolver sofisticados problemas de análisis que anteriormente requerían semanas de complicado trabajo y una mínima estructura de oficinas y personal. Merced a la telefonía móvil, CAEsoft está disponible en cualquier lugar y en cualquier momento, directamente, sin necesidad de disponer de costosos sistemas de atención telefónica y personal no especializado. En CAEsoft se habla directamente con el ingeniero especializado en ese software.

En 1999 se fundó CAEsoft Chile Ltda., desde la que se da servicio a usuarios de países como el propio Chile, Argentina, Perú y Colombia. Entre sus clientes, la empresa cuenta con grandes y pequeños usuarios, universidades, mineras, astilleros, fabricantes de bienes de equipo e ingenierías de todo tipo.

En apoyo al usuario

CAEsoft ha tenido claro desde sus inicios que para lograr el éxito de la implantación de un nuevo software hay que buscar la clave en el usuario. Su experiencia en el mundo CAD/CAE y de proyectos permite concluir que un buen software mejora la productividad, pero es el usuario quien tiene las llaves de su aprovechamiento. En este sentido, CAEsoft apuesta por formar, apoyar y actualizar a sus usuarios de una forma personalizada. Para ello, la empresa dispone de cursos rápidos, cortos e in situ que agilizan la asimilación del software nada más adquirirlo, haciendo posible que la inversión revierta en beneficios para la empresa lo más rápidamente posible. La asistencia por e-mail o teléfono es rápida y de calidad, tratando de ser útiles sin ligarse a la restringida obligación que plantearía un contrato de soporte.
Sus cursos son prácticos, asequibles y adaptables a las necesidad de cualquier usuario.

El valor añadido de la empresa radica, pues, en la rápida respuesta a las necesidades de análisis que tiene el ingeniero, en campos tan variados como el análisis por elementos finitos, el análisis de fatiga, la simulación acústica, el diseño y simulación de plantas de proceso, etc. Siempre de la mano del desarrollador, en aquellos casos en que no podamos atender directamente una pregunta. Nuestra experiencia hace que dispongamos de un catálogo de aplicaciones muy selectas y de calidad, de desarrolladores muy variados, líderes en cada uno de sus campos y con probada versatilidad.

CAEsoft trabaja en entornos Windows o LINUX, pero siempre bajo máquinas convencionales de bajo coste (lo que no significa poca potencia de cálculo). Todos sus paquetes de software siguen una política de apertura y de intercambio hacia otras plataformas, lo que las convierte en inversiones no críticas. Además, se exige que el coste del software sea sostenido, trabajando con precios internacionales (el usuario pagará el mismo precio que si comprara el software en origen). La firma trata de informar con realismo al usuario de posibles costes de formación, hardware o módulos adicionales.

La figura del Brainworker

Los brainworkers de CAEsoft no son ingenieros convencionales, ni tampoco informáticos. Tienen una experiencia muy clara de lo que es el trabajo en una planta de producción o en una oficina de ingeniería. El sentido práctico se les ha inculcado desde sus primeros pasos profesionales y cuando hablan de ingeniería no están pensando en planos, sino en algo más creativo y sofisticado. Desde la fundación de CAEsoft el método de trabajo de los brainworker combina a diario las llamadas y gestiones comerciales con el estudio, la preparación de cursos o el análisis.

Cada uno de los brainworkers está especializado en una serie de paquetes, aunque trabajan en equipo, ayudándose a dar a sus clientes una ayuda cercana, independientemente de los inexistentes horarios.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.