Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CADESFE, S.L.

CADESFE, S.L.

Diseños mecánicos de alta calidad y una elevada experiencia en el sector, tras una trayectoria de más de 30 años en el mercado, son las credenciales que presenta CADESFE, S.L., una ingeniería de servicios situada en la localidad barcelonesa de Barberà del Vallès que está integrada por un equipo de profesionales dotados de un excelente know how. Hablamos con su creador y administrador, Manuel Espés Milian.

Sector/es: Mecanizados.

Datos contacto de CADESFE, S.L.

DirecciónPintor Fortuny, 66 - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210- España
Teléfono 93 719 40 86 Fax 93 718 85 42
E-Mail

Descripción de CADESFE, S.L.

Queremos diversificar nuestro campo de actuación a proyectos muy específicos diseñados a medida

¿Cómo ha sido la trayectoria de CADESFE, S.L. hasta la fecha?
• Nuestros orígenes se remontan al año 2001, cuando en la empresa en la que yo trabajaba desde hacía casi tres décadas, Ingeniería Agulló, surgió la necesidad de contar con un servicio externo de diseño técnico y documentación. En 2007 cerró esta entidad, y DÜRR ECOCLEAN, una firma alemana dedicada a la fabricación de equipos de lavado técnico industrial con la que veníamos colaborando, me propuso continuar con sus actividades, por lo que reactivé CADESFE, S.L. dando entrada a varios de los profesionales que habían trabajado conmigo en Ingeniería Agulló.

¿Cuáles son sus actividades actuales?
• Somos una ingeniería que se encarga, por un lado, de llevar a cabo el servicio técnico y el mantenimiento de las máquinas fabricadas en su día por Ingeniería Agulló, además de ofrecer el soporte, construcción y montaje de equipos y de actuar como colaboradores técnicos desde la vertiente de ingeniería para los diseños de la maquinaria de DÜRR ECOCLEAN.

¿Para qué perfil de cliente suelen trabajar?
• La especialidad principal y tradicional de CADESFE, S.L. es el sector de la automoción, una parcela en la que trabajamos mucho, por ejemplo, con la fábrica de Ford en Valencia en tareas de soporte, ingeniería, montaje y asistencia técnica. Sin embargo, en los últimos años estamos tratando de diversificar nuestro campo de actuación a otros productos, sobre todo a aquéllos que guardan relación con maquinaria especial y proyectos muy específicos diseñados a medida.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
• La experiencia de más de 30 años en el sector a escala nacional e internacional nos proporciona un know how que se traduce en la alta calidad de nuestros diseños. Por otra parte, incorporamos de forma permanente las herramientas de trabajo más innovadoras que van apareciendo en el mercado relacionadas con nuestra actividad y ofrecemos precios muy competitivos.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?
• Aunque nuestro cliente principal sigue siendo DÜRR ECOCLEAN y el mercado alemán es muy estable y seguro, los planes de CADESFE, S.L. a corto y medio plazo pasan por la activación del ramo en España para que podamos diversificar los clientes y los sectores de actividad en los que estamos presentes y garantizar, con ello, nuestra continuidad en los próximos años.

Publicaciones prensa CADESFE, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.