Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CADENA HOTELERA ASTURIANA

CADENA HOTELERA ASTURIANA

Cadena Hotelera Asturiana es una cadena hotelera familiar que gestiona Hotel Regente, Hotel Príncipe de Asturias, Balneario Caldas de Luna, y Apartamentos Compostela Beach. Son cuatro establecimientos que aúnan el servicio personalizado con las mejores instalaciones y niveles de calidad, adecuados a sus diferentes tipos de huéspedes y clientes, desde ejecutivos de empresa hasta turismo nacional e internacional.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de CADENA HOTELERA ASTURIANA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 900 130 900
E-Mail Sitio web www.cadenahotelerasturiana.com

Descripción de CADENA HOTELERA ASTURIANA

Cadena Hotelera Asturiana, 4 establecimientos hoteleros únicos

Un referente en el Principado
que no ha cesado de crecer


Los orígenes de Cadena Hotelera Asturiana se remontan a la aparición en el Principado de Asturias, de los hoteles Regente de Oviedo y Príncipe de Asturias de Gijón, allá por los años cuarenta. La actividad comenzó dirigida a la captación de directivos de empresa para diversificarse y ampliarse más tarde, con la adquisición de los apartamentos Compostela Beach en Tenerife, lo que supuso la integración de la empresa en el segmento vacacional y la salida de su ámbito local, Asturias.
En 2001, esta cadena se adhirió asimismo al concepto de turismo-salud, con la compra del Balneario Caldas de Luna, ubicado en Castilla y León.
Hoy, Cadena Hotelera Asturiana, dirigida por la tercera generación, sigue apostando por la calidad de sus servicios, acometiendo diferentes planes de inversión, remodelación, ampliaciones y consecuciones de certificaciones de calidad, compitiendo en un sector y zona geográfica donde, según la Dirección, existe un exceso de oferta hotelera que repercute negativamente en la competencia por precios.

Balneario de Caldas de Luna
Lugar único para la salud y el ocio


El Balneario está ubicado en la villa del mismo nombre, un paraje idílico a 1.400 metros de altitud que permite disfrutar de la belleza de la montaña leonesa. Aquí la naturaleza y el agua están presentes para el mayor disfrute de sus clientes. Renovado recientemente, cuenta con 24 habitaciones dobles, salón social, biblioteca y restaurante. Su gran atractivo no obstante, son sus aguas minero-medicinales a 28, 5 0 surgidas del cercano manantial de Fuencaliente, declaradas de utilidad pública por Real Orden en 1917, por sus propiedades para tratamientos estéticos, de adelgazamiento y anti-stress. Ahora, está previsto que el Balneario obtenga la certificación de calidad Q, así como en breve se ampliará, con la construcción del Hotel Balneario Agua de Luna (será de 4 estrellas), con capacidad de 23 habitaciones dobles y dos suites. Además, dispondrá de centro termal, gimnasio, salones de reuniones, restaurante, posada de caballos, senderismo, escalada...y su apertura está prevista para 2006.

El Gran Hotel Regente
La habitación con vistas al Oviedo monumental


Este hotel, de 4 estrellas, se ubica en pleno corazón de Oviedo a escasos metros de la Catedral y el Palacio Arzobispal, y a poca distancia del centro administrativo y cultural de la capital. Un edificio donde la mezcla de elegancia y modernidad le convierte en lugar ideal para los negocios y el descanso, con modernos servicios, 124 habitaciones y 1.000 m2 divididos en 9 salones con capacidad de entre 10 y 250 personas. La amplia renovación de sus instalaciones ha permitido el reconocimiento de la certificación de calidad Q y el sello de certificación de AENOR. Ahora, el hotel se halla inmerso en pleno proceso de obtención de la ISO 14000, medioambiental.

Hotel Príncipe de Asturias
Un remanso frente a la playa


El hotel se encuentra en un paraje único frente a la playa de San Lorenzo de Gijón, que permite disfrutar al cliente de la belleza incomparable del Mar Cantábrico. Un establecimiento de 4 estrellas, donde poder disfrutar del turismo, y celebrar reuniones de negocio en amplios y modernos salones. Las reformas realizadas durante los últimos años han permitido la aparición de las habitaciones Clase Club y Clase Élite; asimismo, en estos momentos, se está implantando la certificación de calidad de acuerdo a la normativa imperante en este sector, para la ciudad de Gijón.

Apartamentos Compostela Beach

Estos apartamentos, de tres estrellas, están sitos al sur de Tenerife, a 70 kilómetros de la capital, Santa Cruz. Suponen la principal apuesta de la Cadena Hotelera por el turismo de sol y playa sin olvidarse de las atenciones a los clientes de empresa. El complejo dispone de una capacidad de 700 plazas, repartidas en 230 apartamentos, 201 de una habitación, 25 de dos habitaciones y 4 apartamentos Club. Todos ellos dotados de cocina, teléfono, televisión, terraza y cajas fuertes. Asimismo, el complejo cuenta con dos piscinas de agua dulce, dos restaurantes, bar-piscina, supermercados y tiendas, así como acceso directo a la playa del Camisón, próxima a la playa de Las Américas, ofertas de animación y actividades deportivas como buceo, golf y vela. Todo ello, en aras al mayor disfrute de sus huéspedes, turistas ingleses y holandeses.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.