Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CADEFER

CADEFER

CADEFER surge en 1998 en la estación internacional de Portbou, con el objetivo de convertirse en la solución logística al transporte por ferrocarril de productos siderúrgicos. Hoy, CADEFER es un referente en su sector, de la mano de sus dos socios, en un 80% RAILSIDER -formado por dos operadores líderes en logística y transporte en España, Renfe Mercancías y Algeposa Intermodal - y el 20% SNCF-GEODIS, cuarto operador logístico mundial.

Sector/es: Transporte ferroviario.

Datos contacto de CADEFER

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 972 39 04 04
Sitio web www. cadefer.es

Descripción de CADEFER

El gran operador logístico ferroviario del Mediterráneo

La proximidad geográfica a importantes centros de servicio del acero y de la industria del automóvil, han convertido a CADEFER en la plataforma logística utilizada por las grandes siderúrgicas para la consolidación y distribución de sus mercancías. “El objetivo de CADEFER es aportar a nuestros clientes servicios de transporte - preferentemente ferroviario- almacenaje, diseño de soluciones logísticas integrales y nuestra presencia en todos los procesos de la cadena de suministro, con el fin de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes al mejor precio del mercado” destaca Pablo Antolín, su Director General, quien añade “aspiramos a convertirnos en el primer Operador Logístico Ferroviario multi-producto del eje mediterráneo; queremos ser líderes en la gestión de terminales de ferrocarril y la referencia en la innovación de procesos logísticos en casa de nuestros clientes”.

El capital humano, clave del éxito
Las personas que integran CADEFER “son la base de nuestro éxito. Nos comprometemos a luchar por el mantenimiento de sus puestos de trabajo; favorecer su formación; garantizar su seguridad en todas las operaciones y fomentar la mejora continua de todos los procesos productivos” así de contundente lo afirma el Director General de una firma que durante el año 2010 ha manipulado entre su red de almacenes y centros de cliente 735.000 toneladas de productos siderúrgicos, y 500.000 de estas toneladas han sido además transportadas por ferrocarril, siendo así el primer operador logístico ferroviario catalán por volumen de toneladas.

Una red que se amplía
La red de centros logísticos situados en Perpiñán- Portbou- Barcelona y Sagunto, permite a CADEFER ofrecer servicios de transporte ferroviario hacia cualquier país de Europa a partir de 50 toneladas. CADEFER se encarga de todo el proceso, y no es necesario disponer de ferrocarril en sus instalaciones. “Nuestros clientes sólo se tienen que preocupar de confirmar que están utilizando el medio más económico y ecológico del mercado” apunta el Sr. Antolín, quien concluye “el camino iniciado en el año 2010 hacia la diversificación de nuestra cartera de productos transportados, se consolidará en 2011 con la entrada en funcionamiento de una nueva relación por ferrocarril 3 días a la semana desde Portbou y Perpiñán con destino Alemania. El tiempo de tránsito estimado es de 48 horas. Esta nueva lanzadera ferroviaria estará destinada fundamentalmente a mercancía general y para ello dispondremos del parque de vagones más moderno de Europa”.

Publicaciones prensa CADEFER

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Transporte y logística

31 de enero de 2011
Especial Transporte y logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.