Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cache Cache, S.L.

Cache Cache, S.L.

Cache Cache, S.L. es una joven empresa que fue constituida hace once años con una actividad dedicada a la fabricación y comercialización de ropa para niños, incluyendo desde la chambrita para un recién nacido hasta el chandal para hacer deporte, pijamas, tejanos, camisetas, sweat-shirts, etc.

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de Cache Cache, S.L.

Dirección Ausiàs Marc, 23 - Barcelona (Barcelona) - 08010 - España
Teléfono 902 160 175 Fax 93 318 02 21
E-Mail

Descripción de Cache Cache, S.L.



Las prendas Cache Cache se caracterizan por su comodidad, facilidad de lavado y alta resistencia, además de tratarse de un tipo de ropa que el propio niño puede ponerse por sí mismo gracias a las gomas, velcros y cierres de presión con que acaban sus colecciones, lo que facilita enormemente su colocación.

El producto estrella de Cache Cache es su gama de pijamas, donde cuentan con un amplio abanico de diseños, colores y pesos, elaborados siempre a partir de fibras naturales de alta calidad para su posterior distribución a través de toda España.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.