Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cacesa

Cacesa

CACESA empresa dedicada al transporte y logística. Transporte de carga aéreo, marítimo y terrestre con la prestación de servicios complementarios como acarreos, almacenajes, manipulación, etc. Asesoramiento y gestión de trámites aduaneros, para-aduaneros y comercio exterior. Paquetería urgente por vía aérea en sus modalidades aeropuerto y puerta para tráfico doméstico e internacional.

Sector/es: Transporte terrestre, Transporte marítimo, Transporte aéreo, Operadores logística transporte, Operadores logísticos, Mensajería - paquetería , Aduanas, Transporte , Logística y transporte.

Datos contacto de Cacesa

DirecciónCarga Aérea Madrid - Barajas, Parcela 2-5 Nave 6 - Madrid (Madrid) - 28042- España
Teléfono 91 333 54 50 Fax 91 746 18 65
Sitio web www.cacesa.com

Descripción de Cacesa

 

CACESA está en el TOP 10 según el ranking IATA por volumen emitido de e-mawb en el “IATA Total Domestic monthly E-FREIGHT volume report” de empresas freight – forwarders, lo que demuestra su nivel tecnológico e internacionalización. En 2011 CACESA obtuvo asimismo la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), licencia otorgada por las Autoridades Aduaneras Comunitarias. Esta licencia certifica los máximos estándares de seguridad, solvencia y cumplimento de las normativas fiscales y aduaneras, y le permite llevar a cabo con agilidad operaciones aduaneras de gran complejidad.

CACESA está participada en un 75 % por IBERIA y este año celebra su 25 aniversario. Hoy es un gran grupo logístico internacional con más de 350 personas, 7 delegaciones propias en España, más oficinas propias en Colombia, Ecuador, Argentina y Mauritania, además de franquiciados y representantes en los 5 continentes.

La facturación del Grupo CACESA en 2011 ha superado los 52 millones de euros y ha incrementado su beneficio en un 50% respecto al obtenido en 2010. CACESA cuenta asimismo con oficinas propias en los principales aeropuertos nacionales y en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, dispone de más de 6.500 m2 de instalaciones en zona aeroportuaria con acceso a la zona aire y terminal de carga propio, lo que marca su diferencia. “Nuestra licencia como operador de handling en todos los aeropuertos nacionales es una clara diferencia, pues nuestro acceso a las operaciones a pie de aeronave nos da una capacidad de respuesta y una seguridad en nuestra operativa a la que no pueden acceder otros operadores. La experiencia acumulada nos ha permitido también, ser una empresa líder en la importación de alimentos perecederos por vía aérea, y el ser referentes en el transporte de carga Courier a las islas Canarias y a Baleares” destaca Rodrigo Peñas Blázquez, director comercial de CACESA.

Se incrementa la presencia de CACESA en el mundo

Dentro del Plan Estratégico de CACESA, en 2012 hay acciones de desarrollo en los mercados de Europa, Latinoamérica, Asia y África.

“En Latinoamérica y Europa estamos trabajando en repetir el modelo de éxito en la gestión de perecederos desarrollado en España y con importadores de perecederos en Europa y exportadores Latinoamericanos construiremos un corredor de este tipo de mercancías vía Madrid, donde CACESA coordine las operaciones de transporte y aduaneras” subraya el Sr. Peñas, quien añade “aprovecharemos nuestro producto Ibexpress para ganar implantación en los mercados europeos y avanzar en nuestras ventas en América de este producto” (en 2012 CACESA ha inaugurado presencia comercial en Colombia y ya contaba con recursos operacionales propios en los aeropuertos de Quito y Buenos Aires).

En Asia, la firma opera desde 2002 y en Shanghai dispone de acuerdos de representación. “Hemos desarrollado con éxito el corredor de mercancías por vía aérea entre China y Latinoamérica, apoyándonos en Madrid como hub y en Iberia. También estamos lanzando el servicio Ibexpress en China, donde las perspectivas son ilusionantes” nos dice su director comercial.

En África, CACESA está desde 2011 y desarrolla una operativa carguera semanal entre Gran Canaria y Nouakchott (Mauritania) para el transporte de pescado y carga general. En junio de 2011 “abrimos nuestra oficina propia en Nouakchott y en enero de 2012 firmamos un acuerdo de colaboración con Mauritania Airlines en el que CACESA va a ser su General Sales Agent de carga, además de gestionar el handling de cargo en el hub de Nouakchott. Queremos aprovechar los buenos resultados conseguidos en Mauritania para seguir avanzando en el continente” concluye el Sr. Peñas.

 

 

Publicaciones prensa Cacesa

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

20 de febrero de 2012
Transporte & Logística
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

10 de abril de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.