Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cabify

Cabify

Servicio de chofer privado. El objetivo de Cabify es revolucionar el panorama del transporte urbano. ¿Su secreto? Una plataforma tecnológica que permite poner en contacto directo a conductores y clientes, para ofrecer un servicio premium a precios muy atractivos.

Sector/es: Transporte , Transporte de pasajeros , Aplicaciones Móviles apps.

Datos contacto de Cabify

DirecciónCalle San Bernardo 13 - Madrid (Madrid) - 28015- España
Teléfono 911 884 247
E-Mail Sitio web www.cabify.com

Descripción de Cabify

“Cabify permite acceder a un servicio de transporte de lujo a precio de taxi”

¿Cómo nace Cabify?

A pesar de ser una empresa relativamente joven (lanzamos a finales de 2011), el proyecto Cabify lleva mucho tiempo madurando. La idea surgió hace unos años durante mi estancia en el sudeste asiático. En aquel momento el sector de los teléfonos inteligentes estaba mucho más desarrollado en la zona  que en España y ya empezaba a haber aplicaciones para casi cualquier cosa. Por otra parte, el sector del transporte no estaba muy desarrollado y, si a eso le unimos las lluvias torrenciales bajo las que había que esperar para coger un taxi, surgió la inspiración: una aplicación que permitiera solicitar un vehículo realmente confortable para moverte por la ciudad de manera muy sencilla. Empezamos en Madrid y en Barcelona porque conocíamos el entorno, pero siempre hemos tenido presente la importancia de la internacionalización para crecer y diversificar los riesgos y ya estamos presentes en Lima, en Santiago de Chile y en Mexico D.F. 

¿Qué diferencia a Cabify de otros servicios de transporte como el taxi?

Al crear Cabify teníamos en mente dos conceptos: Calidad y Sencillez.  Nos preocupamos de que Cabify sea una experiencia muy agradable para el usuario y de proporcionar un excelente servicio; queremos convertirnos en el medio de transporte habitual de nuestros pasajeros.

Con este propósito, ponemos a disposición de nuestros usuarios los mejores vehículos y lo último en tecnología móvil.  El usuario puede controlar el servicio en todo momento -ya que sabe dónde se encuentra el vehículo y puede ponerse en contacto con el conductor cuando sea necesario- disfruta de un servicio de calidad –gracias a nuestros conductores y vehículos- y   puede olvidarse del resto y relajarse, ya que el pago se realiza de forma automática y no hace falta llevar efectivo.

¿Cuál es el perfil de cliente al que se dirige Cabify?

Nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio premium a precios asequibles para todos los públicos y en cualquier momento. Queremos que Cabify sea una alternativa de transporte para aquellos usuarios a los que no satisfacen los medios de transporte tradicionales.

Muchos de nuestros pasajeros utilizan Cabify para desplazarse al aeropuerto y estaciones de tren o para ir a reuniones y congresos. Pero otros muchos lo utilizan en sus momentos de ocio: para salir a cenar, para ir a una boda o simplemente para moverse más cómodamente por la ciudad.

Además de la flota de vehículos que utiliza, ¿qué otras ventajas ofrece Cabify?

Lo más destacable es que Cabify es muy fácil de utilizar. Una vez registrado, un cliente puede solicitar un servicio o hacer una reserva en tres clicks, y disfrutar del servicio sabiendo aproximadamente lo que le va a costar. Por no mencionar los chóferes profesionales y trajeados, el pago automático, la monitorización en todo momento del trayecto, la posibilidad de recibir una factura única o de desgravarse el IVA.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

En este momento estamos creciendo aceleradamente y nuestro principal objetivo es que siga siendo así. Para ello continuamos localizando entornos en los que podamos desarrollar con éxito nuestra actividad tanto en España como en el extranjero.

Además, en nuestra filosofía, casi diría que ADN, está la adaptación constante a las necesidades de los clientes y a sus peticiones. Continuamente buscamos la manera de introducir mejoras tecnológicas que faciliten el manejo de la aplicación y de la web (www.cabify.com) y en general de todos los sistemas: registro más sencillo, geolocalización más precisa o pago más rápido.  Trabajamos para que la experiencia Cabify sea cómoda y sorprendente, pero fiable y segura como ninguna otra.

Publicaciones prensa Cabify

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

24 de octubre de 2012
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.