Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cabestan Spain

Cabestan Spain

Desde 1998, Cabestan ayuda a las empresas a iniciar, fidelizar y mantener una relación rentable con sus clientes. Sus soluciones permiten establecer una visión integral de los datos de clientes, poner en marcha y automatizar las operaciones de marketing de adquisición y fidelización para lograr un marketing interactivo.

Sector/es: Marketing/Publicidad, Servicios.

Datos contacto de Cabestan Spain

DirecciónGurtubay, 4 3° Dcha - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 91 436 22 20 Fax +34 91 435 39 05
E-Mail Sitio web www.cabestan.es

Descripción de Cabestan Spain

“Nuestra fuerza reside en la experiencia en la gestión de los datos de los clientes y la elaboración de Datamarts Marketing”

¿Cuál es la tarjeta de presentación de Cabestan?

Proponemos soluciones de comunicación vía email y SMS en modo ASP, que integran todas las funcionalidades necesarias para tener una visión a 360º de los datos y construir una relación con el cliente eficaz.

Cabestan llegó a España en 2008 y tiene presencia en EEUU, Canadá, Inglaterra y Portugal. En 2012 nos unimos a MEDIAPOST Communication, grupo de comunicación especializado en marketing relacional, filial del grupo La Poste.

¿Qué tipo de soluciones de comunicación desarrollan?

Ofrecemos soluciones de alojamiento y gestión de BBDD Marketing. El eje central es una plataforma de gestión de campañas email y marketing multicanal, con informes detallados que permiten un análisis estadístico y comportamental muy fino de las acciones de marketing.

¿Cuáles son las ventajas que ustedes ofrecen frente a sus competidores?

La fuerza de Cabestan reside en su experiencia en la gestión de los datos de los clientes y la elaboración de Datamarts Marketing. Así Cabestan ofrece posibilidades de segmentación y targeting comportamental muy finas, y propone estadísticas que van mucho más allá del simple informe de envío.

También gestiona el canal SMS y push app, y permite el seguimiento de las campañas offline (postal).

¿Cuál es la ventaja del email marketing frente a otra herramienta de comunicación?

Es el canal de la inmediatez: las campañas se ejecutan al minuto, y se analizan en tiempo real. El ahorro con respecto a otros canales también es inmediato: no hay gastos de impresión ni de franqueo. Además permite une relación muy personalizada con los usuarios.

Los resultados son perfectamente medibles, y ofrecen una visión clara de la eficacia de cada email o parte del email.

Permite una optimización muy aguda, ya que permite testar diferentes versiones de un mismo mensaje.

Tiene un alto potencial viral: los mensajes se pueden reenviar y compartir, y la integración de botones “share” en los emails permite seguir los resultados de estas acciones.

¿De qué forma contempla Cabestan la revolución que suponen los nuevos canales de comunicación?

Las empresas se han de adaptar a los usos en movilidad. Por eso hemos integrado el push email a los canales disponibles en la plataforma.

Hay que poder seguir los usos de los usuarios según su equipamiento (Iphone, tableta etc.) para poder adaptar la comunicación; es lo que permite el análisis de los comportamientos por soporte, OS y navegador disponible en Cabestan.

El día de mañana las empresas deberán unificar la visión de los nuevos canales para que sean tomados en cuenta en las estrategias de comunicación a nivel global, de la misma forma que los canales tradicionales.

Publicaciones prensa Cabestan Spain

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Francia

18 de abril de 2013
Invest in Spain Francia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.