Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CABAÑAS RURALES FAMILIARES, S.A.

CABAÑAS RURALES FAMILIARES, S.A.

La empresa se constituyó en 1981y actualmente su estructura comercial le permite de manera fácil y sencilla ayudar al cliente a elegir el modelo de casa que más se adapte a sus necesidades, así como indicarle cómo tramitar su crédito hipotecario y construir la casa, con fecha de finalización garantizada en cualquier parte de la geografía peninsular e insular

Sector/es: Casas de madera.

Datos contacto de CABAÑAS RURALES FAMILIARES, S.A.

DirecciónEdif. Mercurio, T-II - (Sin provincia) - 35100 - España
Teléfono 902 202 444 Fax 902 202 445
E-Mail Sitio web www.chaletmadera.com/

Descripción de CABAÑAS RURALES FAMILIARES, S.A.

centra su actividad en la construcción de casas de madera maciza por toda la geografía española y francesa, siendo líder de su sector en el ámbito nacional.



CABAÑAS RURALES FAMILIARES, S.A. tiene una capacidad de construcción de 150 casas al año, contando como proveedores a fábricas sitas en zonas de producción maderera, próximas al Círculo Polar Ártico. Asimismo, la firma dispone de expertos fabricantes-proveedores, Instrucciones Generales de Montaje con planos numerados y de Asesores Técnicos y Montadores, que han sido formados por los suministradores y que pueden construir totalmente la casa o indicar cómo hacerlo.

HOGARES NATURALES, DE MADERA MACIZA

Esta empresa ofrece casas de madera maciza con la mejor materia prima, diseño y fabricación, avaladas por Compañías líderes mundiales, siguiendo tradiciones milenarias y adaptadas a las costumbres de nuestro país, con la mejor garantía, experiencia y servicio postventa, y las opciones de compra más flexibles:

KIT DESMONTADO, para aquellos que desean construir su propia casa, recibiendo el asesoramiento técnico pertinente.

KIT MONTADO, la empresa construye toda la estructura de madera y deja para el cliente las instalaciones de fontanería, electricidad, pintura, terminaciones, tejado y tarimas.

LLAVE EN MANO, o entrega de la casa totalmente terminada.

DIVERSIDAD DE LÍNEAS

CABAÑAS RURALES FAMILIARES, S.A. ofrece una amplia variedad de líneas de construcción, como son: LÍNEA BUNGALOWS, GRANDES CHALETS, CIUDALCAMPO, CLÁSICOS, CHALETS MEDIOS, CONSTRUCCIONES ESPECIALES, PEREGRINOS, además de CONSTRUCCIONES AUXILIARES (casetas prefabricadas, pequeños chalets, casetas modulares, glorietas, casetas modulares de jardín, casetas prefabricadas 18 mm y cerramientos de terraza).

La firma, en definitiva, aporta soluciones para el camping, refugios, campamentos, oficinas, viviendas habituales y no habituales, contando con múltiples ventajas: materiales naturales, flexibilidad de construcción y de pagos (precio final cerrado), tiempos récord de entrega (una media de 90 días) y garantía por 10 años, entre otras muchas.

En opinión de la Dirección, la compra de una casa de madera a un proveedor y constructor serio no es una aventura. Cada día será más habitual, ya que este mercado ha estado duplicando sus ventas en los últimos años y seguirá un crecimiento ascendente, hasta llegar al porcentaje existente en los países de nuestro entorno.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.