Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

C. P. INVERSIONES, S.L.

C. P. INVERSIONES, S.L.

C.P. INVERSIONES, S.L. cuenta con una trayectoria de 30 años dentro del mercado inmobiliario español, donde ha logrado afianzarse como un estudio de arquitectura y como una empresa promotora especializados en la construcción de diferentes tipos de edificaciones a partir de diseños integrales de proyectos dotados de un alto grado de tecnología y ecología.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de C. P. INVERSIONES, S.L.

DirecciónNuria, 36 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28034- España
Teléfono 91 735 60 31
Sitio web www.cpgrupo.com/

Descripción de C. P. INVERSIONES, S.L.

Inspiramos confianza, apreciamos la calidad

CP es un grupo de sociedades cuyo origen se remonta a un estudio de arquitectura del año 1973, realizando hasta el día de hoy un total de 514 viviendas unifamiliares, 31 edificios residenciales destinados a 2.993 viviendas en altura, 6 hoteles, 11 edificios de oficinas, 5 obras oficiales y 8 edificios dedicados a equipamiento básico (deportivo, educativo, social y religioso).

Su actividad como empresa promotora se viene desarrollando fundamentalmente desde el año 1992 de una forma ascendente y continua, consiguiendo con el paso de los años posicionarse en peldaños cada vez más altos del sector inmobiliario, estando previsto para el periodo comprendido entre los años 2002-2004 la promoción, desarrollo y comercialización de unas 1.200 viviendas en la zona Norte de Madrid.

Promoción y gestión

Actualmente, las dos principales líneas de negocio de CP son:

- Desarrollo de promociones de viviendas.
- Gestión de comunidades de propietarios y cooperativas.

Intervención directa

A la hora de diseñar un proyecto, el estudio de arquitectura de CP procura dotar los espacios interiores de luz natural durante el mayor número de horas posibles, así como proveer, especialmente a las promociones, de unos espacios y zonas comunes con mucho jardín y áreas de ocio.

CP interviene directamente en todas las fases del proceso de la promoción inmobiliaria: compra del suelo, diseño y elaboración de los proyectos, administración y venta de inmuebles construidos, dirección facultativa de las obras y contratación de las mejores constructores del mercado en ese momento, siendo un grupo formado por más de veinte profesionales de gran experiencia y competencia. Sus instalaciones centrales están incluidas en unas oficinas de más de 750 m2 que se encuentran situadas en la calle Nuria nº 36 de Madrid, en un edificio singular y representativo.

Relación calidad-precio

Gracias a la confianza mostrada por su clientela, que en la mayoría de los casos repiten compra en sus sucesivas promociones, bien por su carácter inversor o bien por aumentar la superficie de sus viviendas, han podido ir creciendo. CP, con sus años de experiencia, ha generado su propio estilo basado en cuatro parámetros:

- Buena ubicación de las parcelas.
- Calidad en el diseño y en los materiales.
- Mejor precio de venta posible.
- Excepcional trato comercial.

Además, CP busca la mejor relación calidad-precio, realiza su trabajo lo mejor posible y trata a sus clientes con un cariño especial.

La experiencia acumulada y el prestigio que han conseguido, así como la confianza de sus clientes, son los activos más valiosos que les impulsa a la mejora permanente.

Coyuntura

Para la Dirección de CP, en estos momentos "no existe una burbuja inmobiliaria", sino que la situación económica de España en los últimos años "ha permitido recorrer rápidamente el camino de confluencia con los precios inmobiliarios de otros países de nuestro entorno en la Comunidad Europea". Esta aceleración sólo tiene el riesgo "del frenado brusco que debemos procurar evitar en el próximo año, el cual debe ser suave, con una subida acorde con el IPC, con confianza en el mercado y con unos intereses en una banda similar a la actual".

Para el periodo 2002-2004 está prevista la promoción, desarrollo y comercialización de unas 1.200 viviendas en la zona Norte de Madrid.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.