Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

C.I.M Centro Ideal de Mantenimiento

C.I.M Centro Ideal de Mantenimiento

Empresa especializada en la limpieza profesional. Trabajamos con un servicio de calidad a unos precios ajustados a la difícil situación actual.

Pero nuestra mejor tarjeta de presentación es nuestro trabajo, y para ello, preferimos mostrarles personalmente cómo lo hacemos. Nos personamos en su local, oficina, comunidad, nave, etc... y le hacemos una muestra del servicio que prestamos sin ningún compromiso y sin ningún coste.

Sector/es: Mantenimiento y limpieza, Servicios.

Datos contacto de C.I.M Centro Ideal de Mantenimiento

DirecciónCalle Sancho Dávila 17 - Madrid (Madrid) - 28028- España
Teléfono 639 558 832 Teléfono 2 609 034 244
E-Mail Sitio web www.centroideal.es

Publicaciones prensa C.I.M Centro Ideal de Mantenimiento

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.