Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

C.A.R.S.A. Construcciones, Aplicaciones y Refuerzos, S.A. Ingenieros Consultores

C.A.R.S.A. Construcciones, Aplicaciones y Refuerzos, S.A. Ingenieros Consultores

Ubicada en el Prat de Llobregat, Construcciones, Aplicaciones y Refuerzos, S.A. (C.A.R.S.A.) es una empresa de reconocida solidez y prestigio especializada en trabajos de impermeabilización y aislamiento térmico de túneles, actividad de la que son líderes en nuestro país.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de C.A.R.S.A. Construcciones, Aplicaciones y Refuerzos, S.A. Ingenieros Consultores

DirecciónLo Gaiter del Llobregat, 125 -127 Polígono Industrial Can Estruch - (Barcelona) - 08820- España
Teléfono 93 478 61 60 Fax 93 478 32 70

Descripción de C.A.R.S.A. Construcciones, Aplicaciones y Refuerzos, S.A. Ingenieros Consultores



La firma inició sus actividades en 1983 y desde su fundación marcó las pautas de como debían ser los tratamientos de impermeabilización de túneles, ya que hasta entonces no se disponía de un sistema capaz de solventar tal problemática.

Fruto de estudios e investigaciones desarrolladas por ellos mismos y sirviéndose del sistema Carfoam, técnica consistente en la utilización de láminas de espuma de polietileno reticulado químicamente y reforzadas en ambas caras, C.A.R.S.A. pudo ofrecer una solución eficaz en los Túneles del Cadí, primera obra representativa en la que intervinieron.

Desde entonces, la solvencia y el prestigio de sus realizaciones se ha proyectado tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional, no en vano en la actualidad sus servicios son requeridos por la Administración en los trabajos de impermeabilización y aislamiento térmico de la Red de Túneles del Estado. Estando en posesión de la máxima certificación como empresa contratista del Estado con la categoría “F”.

Por otra parte C.A.R.S.A. también se ha especializado en Patología del Hormigón, que les permite acometer reparaciones y refuerzos de estructuras en edificios de Obra Pública y Civiles, Recalces de cimentaciones y Rehabilitación integral. En este sentido destaca su actuación por haber sido la primera empresa en Cataluña que efectuó obras de reparación estructural por aluminosis.

Los objetivos que la empresa se ha fijado para un futuro próximo consisten en la apertura de dos delegaciones en Zaragoza y Madrid y una expansión internacional que se concentrará en el mercado Latinoamericano y países de la Unión Europea.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.