Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

C&A MODAS

C&A MODAS

C&A se funda en 1841 en Holanda. En 1983 se abre el primer establecimiento en España (Valencia).

Sector/es: Cadenas de tiendas.

Datos contacto de C&A MODAS

DirecciónAvda. de la Industria, 17 - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 91 663 00 00 Fax 91 663 35 32
E-Mail

Descripción de C&A MODAS

C&A MODAS

Hoy, la firma tiene 23 centros de moda repartidos en nuestro país (Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Barcelona, La Coruña, Vigo, Albacete, Oviedo, Tenerife, Valladolid y Las Palmas), así como 6 centros en Portugal.

En total, son 468 puntos de venta en Europa entre Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Republica Checa y Suiza. La central esta situada en Bruselas. A lo largo del próximo año 2003, C&A tiene previsto la apertura de 8 nuevas tiendas entre España y Portugal. C&A es la primera empresa europea de distribución de moda en conseguir el certificado ISO 14001

Uno de los factores diferenciales de C&A con respecto de su competencia, no es exclusivamente su buena relación calidad/precio, sino el hecho de vender MODA para toda la familia.

LAS MARCAS DE C&A

YESSICA es una colección pensada para la mujer joven, activa y dinámica, con prendas favorecedoras, cómodas y con las últimas tendencias de moda. Se caracteriza por las múltiples posibilidades de combinación de cada una de sus prendas, con las que se puede crear un auténtico guardarropa o "fondo de armario".

CLOCKHOUSE es la moda más vanguardista para los estilos más jóvenes y desenfadados, que se precia de contar siempre con los diseños y colores que marcan las tendencias en Europa. Esta marca con estilo propio, dispone de una zona diferenciada y con carácter en cada tienda.

BABY CLUB es moda para bebés hasta 24 meses. Esta marca significa una garantía de calidad en tejidos y fabricación. Los modelos son prácticos, cómodos y divertidos.

ANGELO LITRICO es la marca donde el hombre joven y actual puede encontrar desde prendas de moda sport hasta sastrería.
Para el público más exigente y que sabe ser elegante sin renunciar a las últimas tendencias C&A cuenta con marcas de máxima calidad y cuidada confección: YOUR 6th SENSE para la mujer y WESTBURY para el hombre.
XL es una colección completa de moda en tallas grandes y de las más competentes del mercado, llegando hasta la talla 64.

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

La calidad es una de las grandes preocupaciones de C&A y por este motivo, el proceso de control de calidad se inicia antes incluso de la recepción de las prendas.

Las muestras y prototipos encargados a los proveedores son ensayados y mejorados previamente de acuerdo con las especificaciones de los artículos que, una vez recibidos, son nuevamente sometidos a comprobaciones y test exhaustivos. En C&A existen 100 estilistas que trabajan en colaboración con 360 compradores.

El estudio de las reclamaciones e incidencias completa el proceso de calidad de C&A. Un departamento de control analiza y da respuesta técnica a todas las reclamaciones y emplea la información obtenida para mejorar paulatinamente los requerimientos exigidos a los proveedores.

Pero C&A MODAS, es más que calidad, es calidad al mejor precio. La eficiente labor de organización y gestión comercial llevada a cabo por sus responsables mantiene bajos los costes de distribución, de manera que el usuario tiene la seguridad de que cada vez que hace una compra en alguna de sus tiendas está pagando un precio competitivo. Asimismo, el cliente tiene Libertad para observar, libertad para comparar, libertad para decidir. Las tiendas C&A constituyen un entorno agradable y fácilmente accesible para encontrar una amplia variedad de modelos, tallas y colores según sus preferencias y necesidades particulares. Al servicio del comprador, en todas las tiendas C&A existe un personal de ventas, con un alto grado de profesionalidad, con el único propósito de ayudar y aconsejar al cliente.

ÉTICA EN LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

C&A, velando por su ética empresarial, se diferencia de otras compañías al disponer del SOCAM -Servicio de Auditoría para la Observancia del Código de Conducta- creado en 1996 y que es revisado periódicamente. Con él se trata de supervisar y controlar las normas comerciales y éticas de la compra de mercancías en nombre de las tiendas de C&A que operan en Europa (1400 proveedores controlados a través de Socam). Este organismo pertenece al grupo C&A pero actúa con total independencia y cuenta con un presupuesto anual de 3 millones de dólares.

Por todo ello, hoy C&A se ha convertido en uno de los líderes europeos de distribución de moda, con 450 millones de prendas vendidas en Europa y 30.000 empleados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.