Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Buylevard.com

Buylevard.com

Portal de moda en internet, que comercializa colecciones de ropa, calzado y complementos de temporada de más de 120 marcas y diseñadores españoles. Aquí, el cliente puede elegir entre más de 5.000 productos, originales y de gran calidad.

Sector/es: Textil-Moda, Moda hombre, Moda joven, Moda mixta, Moda mujer.

Datos contacto de Buylevard.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.buylevard.com

Descripción de Buylevard.com

 

“Somos un boulevard en Internet”

¿Cuál es el origen de Buylevard?

Buylevard.com nace en 2011 para aprovechar un importante hueco que había en la promoción de marcas y venta de productos de moda de temporada. Todo en un mismo boulevard on-line, que agrupa tiendas y marcas, de esta idea nace el nombre de Buylevard.  Buylevard tiene su sede en Mollerusa (Lleida)  y su capital social es totalmente nacional.

En este corto periodo de tiempo hemos experimentado unos crecimientos espectaculares en visitas, facturación y número de marcas que confían en Buylevard para comercializar sus colecciones. La amplia selección de productos - que van directamente de los talleres de la marca al domicilio del cliente en breve espacio de tiempo- representa una importante alternativa a la moda seriada y masiva de los grandes distribuidores de moda nacionales.

¿Qué líneas de diseños, firmas, colecciones… ofrecen?

Importantes marcas a nivel nacional e internacional como Salsa, Pepaloves, Laga, Divina Providencia, Gisela, Gaats… ofrecen sus colecciones de temporada a través del portal Buylevard.com.

Ahora, tenemos una focalización de venta de producto en rebajas con descuentos muy importantes.

¿A qué perfil responden sus clientes?

El perfil medio es de 25 a 45 años, de cualquier zona geográfica de España, con alta concentración en las grandes capitales, pero con un aumento de clientes situados en poblaciones más pequeñas.

¿Con qué medios cuentan?

Con un equipo de profesionales integrado por especialistas en marketing, diseño gráfico, fotografía, estilismo, gestores de captación de nuevas firmas y programadores de software que mantienen en continua evolución las prestaciones tecnológicas del portal, más un equipo que se encarga de interactuar en las redes sociales y mejorar el posicionamiento del portal en internet.

¿Qué les diferencia a Uds. como empresa y plataforma on-line?

El ser un centro comercial o un boulevard en internet que acoge multitud de tiendas  y marcas en un mismo espacio.   En lo referente al producto, procuramos mantener una relación calidad-precio inmejorable y que cumpla con las expectativas que tiene el cliente y en post-venta, damos una atención muy personalizada: en caso de que el cliente no esté satisfecho, puede devolver el producto en su estado original en los 15 días siguientes a la recepción.

¿Cuáles son sus objetivos?

La expansión: hemos traducido nuestra plataforma y productos al idioma inglés, provocando un importante aumento de venta internacional y vamos a integrar en Buylevard.com la nueva sección de ropa y complementos para niños.

Publicaciones prensa Buylevard.com

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.