Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BUTSIR, S.L.

BUTSIR, S.L.

El Grupo Butsir parte de 1960, cuando fue fundada originalmente por Don Pedro Rocafort Espar y Don Joan Pascual Barrachina, creando la marca BUTSIR. La empresa se dedica desde sus inicios a la fabricación y venta de botellas para GLP y aparatos para el uso de dicho gas, así como al envasado y venta de cargas de gas en las botellas de la marca BUTSIR en todo el territorio nacional.

Sector/es: Combustibles.

Datos contacto de BUTSIR, S.L.

DirecciónAvinguda del Mar s/n - Gavà (Barcelona) - 08850- España
Teléfono 902 930 617 Fax 93 662 58 75
E-Mail Sitio web www.butsir.es

Descripción de BUTSIR, S.L.

Marca de referencia en GLP

En la década de los 70 la empresa Butsir adquirió la marca Flaga Gas con sus plantas y botellas, quedando por tanto fusionadas ambas empresas. Asimismo, en marzo del año 2000 Butsir adquiere la empresa Unión Gas 2000, S.A. que envasa y comercializa GLP utilizando la marca Camping Gaz con la correspondiente licencia de la firma francesa A.D.G.


Así, el Grupo opera en la actualidad a través de tres empresas, Butsir, S.L., Butsir Camping, S.A. y Barrachina Inversiones y Servicios, S.L.
La fuerza laboral del Grupo comprende, hoy en día, 60 personas en total, entre la planta de llenado, departamento comercial y de administración.
Respecto a los recursos técnicos, en 2005 fueron renovadas las instalaciones de llenado de forma completa.

Amplia oferta de productos
El grupo Butsir comercializa tanto marcas propias de gas como licencias de marca en exclusiva y, a parte de la actividad principal de ventas de GLP, suministra una gran gama de productos a gas: cocinas, hornillos, lámparas, estufas, frigoríficos a gas, sopletes, barbacoas, etc. así como una completa gama de accesorios.
Butsir ha seguido creciendo e introduciendo en el mercado todas sus marcas a través de diferentes perfiles de cliente, aunque su canal de venta más importante pertenece al sector de la ferretería, destacando la fidelidad de nuestros clientes tanto a través de ferreterías minoristas como de cooperativas.
Asimismo, todos estos productos se pueden encontrar en campings, grandes superficies, bazares, saneamientos y suministros industriales, estaciones de servicio, o en tiendas especializadas en deportes.
Hoy por hoy, el valor más importante del Grupo Butsir es la experiencia en materia de suministro en exclusiva de GLP en botellas populares por todo el mercado español, desde hace décadas. Todo ello complementado con los aparatos y accesorios adecuados, comercializados a través de su red de distribución.
El Grupo, que forma parte de SEDIGAS, asociación española del Gas, está ahora en fase de ampliación de la capacidad de llenado de botellas, proyecto que se materializará en el próximo futuro.

Normativas justas, muy necesarias en el sector
Según la propia dirección del Grupo Butsir, en materia de normativa, no se diferencia por actividad o por procesos, que sería lo necesario, sino por producto, quedando de esta forma afectos a normas establecidas para controlar a grandes compañías del sector. En concreto se trata de normas industriales que asimilan la misma normativa tanto si se comercializan miles de Tm. como menos de 1 Kg. De GLP.
De igual modo sucede con la normativa de II.EE. por las que se aplica normativa general a la comercialización de envases de capacidad máxima de 3 Kg. de GLP en botella popular, lo que supone implementar costosas medidas de gestión y control.

Publicaciones prensa BUTSIR, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.