Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bussap Consulting

Bussap Consulting

Una consultora especializada en el sistema de gestión SAP que ha sabido situarse en un mercado muy competitivo a partir de una política basada en la calidad, la especialización y el servicio personalizado. Para conocer de primera mano cuál es su filosofía de trabajo y qué supone para la compañía haber sido certificada recientemente como Partner de SAP, hablamos con su gerente, Sergi Coll.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Bussap Consulting

DirecciónFrederic Mompou, 5 3º-2 A - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 934 770 894 Fax 93 371 50 19
E-Mail Sitio web www.bussap.es

Descripción de Bussap Consulting

Somos consultores en SAP, con un elevado grado de especialización en las áreas de finanzas y controlling

¿Cómo surgió la iniciativa de crear Bussap Consulting?
• Tanto mi socio como yo contábamos con una experiencia de más de 10 años como consultores SAP en compañías multinacionales de referencia. Ambos detectamos en el sector una demanda importante de un tipo de consultoría con unos estándares altos de calidad y un servicio más próximo al cliente, por lo que en el año 2006 decidimos fundar Bussap Consulting con estas premisas.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
• Somos consultores en SAP, con un elevado grado de especialización en las áreas de finanzas y controlling, que fue la primera parcela que cubrimos en nuestros orígenes, si bien con el paso del tiempo hemos ampliado nuestra actividad hacia otras áreas, como la logística. También cubrimos la consultoría en Business Intelligence.


¿Cuál es su principal valor diferencial con respecto a otras consultoras?
• Nuestros clientes valoran nuestra profesionalidad y experiencia, pero lo que más nos diferencia es nuestra capacidad para adaptarnos ante las dificultades, sobretodo en un entorno económico y laboral cada vez más hostil. Es la confianza generada en el día a día lo que hace perdurar nuestras relaciones.
Actualmente las compañías se vuelven cada vez más exigentes con sus departamentos de finanzas e IT. En estas circunstancias, es cuando más aprecian tener un socio-colaborador que se adapte y entienda sus problemas reales, por encima de todo. Actualmente, nuestros mejores clientes están haciendo verdaderos esfuerzos para adaptar sus organizaciones en este entorno económico tan incierto; y nosotros estamos ahí, trabajando con ellos.
El espíritu de esfuerzo y colaboración también se vive entre nuestros empleados. Nuestra filosofía de trabajo consiste en ofrecer oportunidades y asegurar un equipo capacitado y orientado al cliente.


¿Con qué perfil de cliente suelen colaborar?
• Inicialmente nuestros clientes eran grandes compañías, pero cada vez son más las PYMES que apuestan por sistemas de gestión integrados. Todas ellas pertenecen a una gran variedad de sectores, desde la construcción al transporte, alimentación, farmacia, etc. Desde nuestras oficinas de Barcelona y Madrid cubrimos toda la geografía española.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• Nuestro objetivo es consolidar nuestra marca como distintivo de calidad; estrategia iniciada hace cuatro años por nuestra compañía. Nuestros esfuerzos se dedican en gran medida a garantizar el servicio ofrecido a cada uno de nuestros clientes. Gracias a ésto, aún en la actual coyuntura, podemos mantener nuestra previsión de crecimiento para este ejercicio.
Una cuestión relevante en este sentido es que recientemente también hemos apostado por SAP como herramienta de gestión para uso interno, lo cual ha supuesto una gran inversión para mejorar el control de los procesos y aportar mayor valor añadido a nuestro negocio.
En los próximos años, Bussap mantendrá su espíritu de empresa especializada en SAP. Pero nos queda todavía mucho camino por recorrer, y nuestros clientes nos demandan otros servicios que tendremos que cubrir.

Publicaciones prensa Bussap Consulting

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Inteligencia computacional

19 de julio de 2010
Especial Inteligencia computacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.